Menú Buscar
Un 'stand' de la compañía Alisenda Inmobiliaria

Aliseda ofrece 139 activos de suelos en Cataluña dentro de su apuesta digital

La empresa inmobiliaria amplía su oferta a través de su web con la incorporación de 550 activos, que suman una superficie de 2,75 millones de metros cuadrados

2 min

Alisenda Inmobiliaria amplía su oferta a través de su web con la incorporación de 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de metros cuadrados. La mayoría de las propiedades son para uso residencial, a las que se suman otras de segmento industrial, terciario y rústico

Los terrenos están repartidos en 16 comunidades autónomas. De todas ellas, Cataluña se sitúa a la cabeza con 139, seguida de Andalucía (105), la Comunidad Valenciana (92) y Galicia (83). Los inmuebles suman, entre las cuatro regiones, suman un total de 1,9 millones de metros cuadrados.

Diversificada

Por provincias, Pontevedra (45 activos), Barcelona (42 activos) y Tarragona (41 activos) destacan sobre el resto con un total de 446.000 metros cuadrados. Alicante, Valencia, Girona, Castellón, Murcia, Córdoba, Lleida, Huelva y A Coruña también recogen una parte importante de la oferta recientemente incorporada: 209 activos en total.

Este incremento de la oferta refuerza la apuesta tecnológica realizada por Aliseda para la venta de suelo, que comenzó a finales de 2018 con el lanzamiento de una web especializada en este tipo de activos, según informó la inmobiliaria. Este portal ahora se ha renovado para seguir mejorando la oferta a los clientes con un mejor acceso y posibilidad de recibir notificaciones para estar al día de las novedades de la cartera.

Destacadas en Business