Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La tienda de Aliexpress Plaza en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona / ALIEXPRESS

Aliexpress abre una tienda en La Maquinista

La plataforma de ventas por internet refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de su tercer establecimiento en el área metropolitana

1 min

La plataforma de ventas por internet Aliexpress abrirá en Barcelona una nueva tienda física, que inaugurará este sábado. El establecimiento está ubicado en La Maquinista, centro comercial que ha sido relanzado este mes bajo la marca Westfield.

La nueva tienda será la cuarta ubicación física de Aliexpress Plaza --la sección de la multinacinal china dedicada a los envíos desde España y los comercios presenciales-- y la tercera en Cataluña. La compañía ya dispone de un establecimiento en L'Hospitalet (centro comercial Gran Via 2) y Esplugues (Finestrelles).

300 metros cuadrados

El local de la Maquinista tiene una superficie de 300 metros cuadrados e incluirá los productos más populares en el servicio de venta online de la plataforma, como televisores, móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos, pero también artículos de decoración del hogar, según ha informado en un comunicado

La tienda venderá más de 1.000 productos de marcas como Samsung, Xiaomi, Mr. Wonderful o Disney. Abrirá por primera vez el 18 de septiembre a las diez de la mañana y la empresa ha prometido ofertas y "sorpresas".