Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
AliExpress abre un nuevo establecimiento físico en Barcelona en el centro comercial Gran Via 2 / ALIEXPRESS

AliExpress abre su segunda tienda física en Barcelona

La cadena de venta online del grupo Alibaba suma su tercer establecimiento en España para reforzar su presencia omnicanal

1 min

AliExpress abrirá el próximo sábado una segunda tienda física en Barcelona. La cadena de la venta online del grupo Alibaba inaugurará otro establecimiento de su marca AliExpress Plaza en el centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat.

La compañía quiere reforzar así su presencia onmnicanal en España tras abrir en 2019 una tienda en Barcelona, en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, y otra en Madrid, en el complejo intu Xanadú. El tercer espacio del gigante asiático tendrá 280 metros cuadrados y ofrecerá una selección de más de 800 productos de marcas nacionales y internacionales.

Promoción inaugural

Para promocionar la inauguración, el establecimiento ofrecerá un descuento del 20% hasta el miércoles 7 de julio, además de sorteos y otras ventajas para los clientes.

El director general de la compañía en España, Italia y Francia, William Wang, ha destacado que la nueva apertura prueba "lo importante que es este mercado para AliExpress, así como los resultados positivos" obtenidos tanto en el canal online como físico.