Menú Buscar
Aldo Comas (d) y la actriz Macarena Gómez (i) en la pasada entrega de los premios Goya / EFE

Aldo Comas amplía sus negocios

El marido de Macarena Gómez aúna sus grandes pasiones empresariales en una sociedad de nuevo cuño radicada en Barcelona

2 min

Aldo Comas, que junto a la actriz Macarena Gómez forman una de las parejas más carismáticas del famoseo patrio, ha decidido ampliar sus proyectos empresariales. Como mínimo, sobre el papel. Ha constituido la sociedad Two Ball Cane cuyo objeto social aúna las actividades en las que ha desempeñado su trayectoria profesional más conocida: la gestión de túneles del viento, espacios de ocio y restauración y la organización de eventos recreativos y de entretenimiento.

La nueva firma está radicada en Barcelona. El matrimonio reside desde hace años en la capital catalana. 

Explotación de Túneles del Viento

Comas, hijo de un adinerado empresario del Pertús, en la frontera catalana entre España y Francia, fundó en 2013 la primera sociedad que se dedicaba a la explotación de túneles del viento. Una infraestructura de ocio que también sirve para que los paracaidistas profesionales, como el empresario, puedan entrenarse.

Él mismo ha relatado que lo descubrió en Empuriabrava, localidad de la costa gerundense, y que le llevó a fundar su primera compañía. Skydream Project, cuyo nombre comercial es Skydream Factory, nació en 2013 con el objetivo de llevar túneles del viento a cualquier lugar del mundo. Venden la infraestructura y facilitan los servicios necesarios para que funcione, desde la central de reservas a los instructores de vuelo.

Prendas de vestir

También tiene la sede social en la capital catalana, en la zona de plaza Espanya, y Comas comparte la titularidad de esta sociedad junto a Eduardo Baldrich. Los resultados de este negocio no son públicos, ya que nunca se han consolidado en el Registro Mercantil. Algo parecido a lo que ocurre con otra de las compañías en las que el empresario participa.

Se trata de Giconi Air, firma en la que consta como actividad principal la confección de prendas de vestir y accesorios. Se constituyó en 2015 y, según las mismas fuentes consultadas, no llegó a arrancar.