Menú Buscar
Arnau Muñoz, director general de Airbnb en España.

Airbnb refuerza la apuesta por el cliente de negocios

La sección Business de la empresa firma un acuerdo con tres agencias de viajes

Redacción
1 min

Airbnb refuerza la apuesta por el cliente de negocios con la firma de tres acuerdos con agencias de viajes, dentro del segmento Business de la compañía. Esta sección ha crecido por tres este año, informan desde la empresa de alojamiento.

El acuerdo llega de la mano de la herramienta para reservar los viajes de negocios a través de Airbnb, lanzada recientemente. Y, por primera vez, las agencias ofrecerán la compañía como opción a los clientes.

Las tres elegidas

Las tres agencias que fomentarán el crecimiento del viaje corporativo son American Express Global Business Travel (GBT), BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel. Esta última duplicará el número de alojamientos a su disposición –cuenta actualmente con medio millón de hoteles entre los clientes.

En cuanto a GBT, Airbnb se integrará como su mejor proveedor, hecho que permitirá a los clientes de negocios reservar alojamiento para los viajes de negocios, así como mejorar la seguridad. Finalmente, los datos de Airbnb formarán parte de la base de BCD para mayor seguridad, permitiendo a los clientes interactuar, visualizar mapas e informes detallados en tiempo real y acceder a realizar reservas.