Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Duelo (izq.), presidente de Coapi; y su homónimo en Conpymes, José María Torres / COAPI/CONPYMES

Los agentes de la Propiedad de Barcelona se unen a Conpymes

El Coapi considera que la patronal se ajusta al perfil de sus colegiados, que en su mayor parte actúan como autónomos o bien a través de pequeñas y medianas empresas

1 min

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (Coapi) ha anunciado este miércoles su adhesión a la Confederación Nacional del Pymes (Conpymes), la patronal surgida recientemente en defensa los intereses de autónomos y pequeñas y medianas empresas. 

Éste es uno de los factores que ha llevado a Coapi a esta medida, de acuerdo con lo declarado por su presidente, Gerard Duelo, en la nota informativa en la que se informa del movimiento estratégico.

Defensa real

“Nuestros colegiados actúan mayoritariamente como autónomos, o a través de pequeñas y medianas empresas. Conpymes responde a ese perfil, por lo que, sin duda, es la entidad que mejor puede defender y representar sus intereses”.

Mientras, la patronal ha mostrado sus satisfacción por la llegada de un colegio profesional con más de 70 años de vida en defensa de los intereses y el prestigio de la profesión y se ha comprometido tanto a “proporcionarles una defensa real como a dar voz a los agentes de la propiedad inmobiliaria y, de este modo, tratar de poner solución a las dificultades a las que se enfrentan”.