Menú Buscar
Visitantes en una edición anterior de la feria B-Travel de Barcelona / EFE

Diez agencias turísticas venderán visitas a fábricas en B-Travel

La feria internacional de vacaciones de Cataluña espera a 27.000 visitantes del 21 al 23 de abril

2 min

Diez agencias venderán turismo industrial en B-Travel, el antiguo Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC). El evento espera a 27.000 visitantes en el recinto de Fira de Barcelona del 21 al 23 de abril.

Además de las experiencias de visitas a fábricas, el espacio ofrecerá la posibilidad de ofrecer estancias de glamping, esto es, el camping con glamur.

En la presentación de la feria en Barcelona el viernes, Jordi Clos, director del salón, ha subrayado que casi el 70% de los visitantes acaban decidiendo su destino de vacaciones durante su visita. Por ello, B-Travel ha decidido reforzar las plataformas de reservas turísticas con el fin de ayudar al viajero.

Nuevos expositores

Globalmente, la feria se mantiene en torno a los 200 expositores, con las novedades de Italia, Indonesia, Jamaica y Namibia en esta edición.

Diez de ellos estarán dedicados al glamping o camping con encanto, en los que se expondrán las experiencias de alto nivel que se viven en estos espacios de acampada al aire libre.

Al coincidir el último día de evento con la festividad del Día del Libro --Sant Jordi en Cataluña--, B-Travel ha reclutado a escritores de novelas de viajes, periodistas de revistas y autores de guías para comandar diversas actividades.