Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrega del Premio DEC 2022 a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente a Agbar, en el Florida Park del parque del Retiro de Madrid / AGBAR

Agbar gana un premio DEC por su programa en experiencia de cliente ‘Contigo’

La iniciativa del grupo está centrada en asegurar el acceso a todos los servicios de la compañía y garantizar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad

2 min

Agbar ha recibido el Premio DEC de 2022 a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente. El grupo recibe este galardón después de implantar su programa Contigo, una iniciativa centrada en asegurar el acceso a todos los servicios de la compañía de aguas y garantizar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad.

La directora de Clientes de Agbar, María Monzó, ha asegurado que “poner el cliente en el centro es uno de los valores” de la compañía. “Queremos acompañar al cliente, con proximidad, anticipando sus necesidades, aprovechando todas las tecnologías disponibles, pero sin dejar a nadie atrás, asegurando que tenemos en cuenta todas las posibles situaciones de vulnerabilidad”, ha remarcado en su discurso tras recibir el galardón. 

Entrega de los Premios DEC 2022 en el Florida Park del parque del Retiro de Madrid / AGBAR
Entrega de los Premios DEC 2022 en el Florida Park del parque del Retiro de Madrid / AGBAR

Objetivos de ‘Contigo’ y premios

El objetivo de Contigo es identificar las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas. Estas han sido algunas de las variables que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha tenido en cuenta a la hora de otorgar el galardón a Agbar.

Durante la edición de los Premios DEC, en la sala Florida Park del parque del Retiro de Madrid, se han otorgado cinco estatuillas correspondientes a las diferentes categorías participantes: Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Estrategia en Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. También se han dado tres galardones especiales: Directivo del año en Customer Experience, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodísrica sobre Customer Experience.