Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio Palau Pons i Pascual, del grupo Catalana Occidente, donde Adidas abrirá una macrotienda / ROMAN

Adidas abrirá una macrotienda en paseo de Gràcia en 2022

La firma deportiva instalará su tienda insignia en Barcelona en un espacio de más de 2.300 metros cuadrados del edificio Palau Pascual i Pons

2 min

Adidas abrirá una macrotienda en paseo de Gràcia, en plena milla de oro de Barcelona, durante el primer semestre de 2022. Este nuevo establecimiento se ubicará en el Palau Pascual i Pons, junto a la plaza Catalunya y a tan solo 300 metros de uno de los establecimientos de su principal competidor, Nike

Así lo ha anunciado el Grupo Catalana Occidente a través de un comunicado, a quien la multinacional alemana ha alquilado uno de sus locales comerciales situados en el edificio. Este espacio se convertirá en la nueva flagship –o tienda insignia– de la firma deportiva en la Ciudad Condal, en la calle más codiciada por las firmas internacionales del retail.

Más de 2.300 metros cuadrados

El espacio cuenta con más de 2.300 metros cuadrados, de modo que se convertirá en una de las mayores tiendas de la marca deportiva en el mercado español. De hecho, el director de Real Estate en el sur de Europa, Juan Pablo Abión, sostiene que la compañía tiene previsto convertir este nuevo establecimiento en un referente en el continente europeo.

Concretamente, el Palau Pascual i Pons es un edificio modernista en el que la aseguradora puso en marcha un proyecto de reforma en 2017 con una inversión de 35 millones de euros. El objetivo era transformarlo en uno de los mejores espacios de oficinas y negocios de Barcelona, con una superficie superior a los 9.300 metros cuadrados. Ahora, dicho proyecto está previsto que finalice en los primeros meses del próximo año, después de cuatro años en obras.