Menú Buscar
La bebida de soja Ades

Ades y Honest llegan a España de la mano de Coca-Cola

La multinacional apuesta por la “democratización” del mercado con las firmas líderes de bebidas vegetales y ecológicas

3 min

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con el objetivo de "democratizar" este sector con el lanzamiento de las marcas Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales Ades.

En concreto, Coca-Cola con estos nuevos lanzamientos quiere liderar la transformación de su negocio en España y ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión.

Democratizar el mercado

La multinacional apuesta por poner al consumidor en el centro de su estrategia y por la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en España.

La directora de marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, ha señalado que con Honest y Ades se busca "democratizar" los productos ecológicos y bio en el mercado español, ya que es una categoría que está creciendo a un ritmo del 8% en España.

Nuevas marcas: 20% de las ventas

De esta forma, la multinacional de bebidas refrescantes prevé que el 20% de las ventas de este año procedan de los nuevos lanzamientos. "Estamos lanzando este año más marcas que en los últimos 20 años", ha reconocido la directora de marketing, sobre la capacidad de innovación de la firma.

Por otro lado, Coca-Cola descarta "por el momento" el entrar en España en el mercado de bebidas con alcohol, experimento que se va a realizar en Japón, ya que todavía ven "crecimiento y oportunidad" de crecer en las categorías en las que están presentes.

Honest y Ades

Con Honest, Coca-Cola entra por primera vez en la categoría de cafés listos para tomar, siendo España el primer país de The Coca-Cola Company en lanzar esta gama a nivel mundial. Honest es la marca de tés ecológicos líder en Estados Unidos y aterriza en España para convertirse en la bebida ecológica "más accesible y más asequible" de la gama.

Por su parte, Ades, marca líder de bebidas vegetales en Latinoamérica, aporta a la categoría un "gran sabor y textura" y ofrece por primera vez en el mercado español una propuesta 100% de origen
vegetal, por eso es sin lactosa y sin azúcares añadidos y nace con el objetivo de expandir la categoría a nuevos momentos de consumo.

Destacadas en Business