Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de Burton's Land, la nueva tienda de las Galerías Maldà de Barcelona / REINO DE JUGUETES

Abre una tienda inspirada en Tim Burton en las Galerías Maldà de Barcelona

Este nuevo establecimiento friki refleja el imaginario del cineasta, donde sus seguidores podrán comprar todo tipo de ’merchandising’

1 min

Las Galerías Maldà inauguran una nueva tienda friki: Burton’s Land. Este centro comercial del centro histórico de Barcelona, que desde hace un par de años ha recuperado la vida gracias a los aficionados a los mundos fantásticos, abrió este sábado un nuevo establecimiento temático, esta vez dedicado a Tim Burton.

Se trata de un espacio totalmente inspirado en el mundo del conocido director de cine y refleja fielmente su imaginario. Todos los seguidores de sus aventuras van a poder encontrar aquí todo tipo de merchandising oficial, como camisetas, figuras, tazas, vasos, cuadros, llaveros y estuches, entre otros objetos.

Creado por Reino de Juguetes

La empresa que ha creado este nuevo espacio es Reino de Juguetes, que ya dispone de otras tiendas de temática friki en las galerías.

La primera que abrieron en este centro de Barcelona fue una dedicada a Harry Potter –pionera en España– y otra de Willy Wonka, entre otras.