Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del interior de Sins Barcelona, en el Eixample / Cedida

Abre Sins Barcelona: la discoteca dentro de la discoteca

Se estrena como primer club londinense en la Ciudad Condal: tiene reservados para beber champán y seguir por TV lo que pasa en la sala

3 min

Sins Barcelona está en marcha desde este fin de semana en el Eixample de la Ciudad Condal con la vitola de ser el primer club con aire londinense de la capital catalana. La sala se ha abierto con un concepto nuevo en la urbe: una sala con reservados para beber champán, comer y seguir por televisión lo que pasa en el local. 

8ef6198c c1e0 446a b8fb ea7bab14445b
Uno de los reservados de Sins Barcelona / Cedida

Lo explica Miguel, empresario de la noche e impulsor de Sins, quien precisa que "no hay nada igual" en el destino. El negocio nace tras someterse el local a una profunda renovación de un establecimiento anterior. Llega como una apuesta para el ocio nocturno de calidad con "menos bullicio, espectáculos de calidad y tiqué medio más elevado que la media". 

Aportar a la ciudad

Con estos mimbres, Sins nace con la voluntad de "aportar a la ciudad". Desde la gerencia del nuevo local trabajan para enraizarse en el tejido nocturno de Barcelona, y con una apuesta solvente. "No habrá pista de baile, sino mesas. Se trata de apuntar al público de nivel que quiere tomar una copa después de cenar, en un reservado con buen equipo de música, sofás y jacuzzi si quiere, pero sin perder el contacto con el ambiente del local por medio de televisión. Es algo que se hace en Londres". 

b1221188 f453 4432 a78e d4405a9e40aa
Imagen de los reservados de Sins Barcelona / Cedida

Todo ello amenizado con espectáculos en directo, actuaciones en escenario o baile en barra "con artistas de calidad y voluntad de tener programación estable".  

Vuelve el ocio nocturno

La nueva apuesta de la noche barcelonesa, situada en la calle Córcega junto a la avenida Diagonal, llega después de que la industria transitara por dos años muy complicados por la pandemia del coronavirus

8086c189 df26 4ad4 9f18 16cfc4b5a216
Zona 'lounge' de Sins Barcelona / CG

Se suma --y quiere complementar-- otra oferta de ocio nocturno situado en el entorno de la arteria rodada de Barcelona. Todo ello en la recta hacia la temporada turística en la Ciudad Condal, que el sector espera que sea mejor que la del ejercicio anterior.