Menú Buscar
Sede del despacho Garrigues / CG

Garrigues factura 350 millones y crece por encima del 3%

El despacho de abogados mejora en todas las áreas de negocio y se consolida como líder en el sector por la expansión internacional

02.03.2017 16:36 h.
2 min

El despacho de abogados Garrigues cierra el ejercicio 2016 consolidado como líder del sector en España. El bufete facturó 349,4 millones de euros, cifra que supone un incremento del 3,1% interanual. La mejora se produjo en todas las áreas de negocio en las que está presente.

Garrigues cita la expansión internacional como clave para la mejora de resultados. El despacho facturó 41,3 millones de euros –el 19,8% más— en los 12 mercados exteriores en los que tiene presencia. La mitad de ellos, en Latinoamérica, región donde el aumento fue del 81,4%.

Retos tecnológicos

La compañía está presente en cinco mercados de la región (Colombia, Brasil, Chile, México y Perú). Allí cuenta con 130 profesionales, de los que 29 son socios del despacho. A medio plazo, quiere ser la firma latinoamericana de referencia en el derecho de los negocios.

Las recientes incorporaciones de alto rango consolidan, en este sentido, la primera etapa del proyecto, que comenzó hace tres años.

La innovación tecnológica y la robotización aplicadas a la gestión son los otros retos de Garrigues. El primer paso consiste en la implantación de una plataforma de automatización de la gestión documental (Proces@), para agilizar y mejorar el trabajo. Es la primera vez que se lanza una iniciativa así desde un bufete.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información