Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las tiendas físicas de Abercrombie & Fitch / EP

Abercrombie & Fitch abrirá, por fin, su primera tienda en Cataluña

La marca estadounidense añadirá al nuevo establecimiento probadores que permitirán ajustar la iluminación y personalizar la experiencia de compra

2 min

La marca de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Cataluña. En concreto, este establecimiento se ubicará en el centro comercial La Maquinista, situado en la calle de Potosí Número 2. La popular firma, que ya cuenta con tienda física en Madrid, apuesta así por uno de los centros comerciales más grandes para su expansión nacional.

La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para principios de 2021 y estará ubicado en la zonas renovadas del centro comercial. “La llegada de una marca como Abercrombie & Fitch supone para nosotros un aval a nuestro concepto de espacio comercial orientado a ofrecer experiencias únicas a los clientes. Somos un aliado estratégico para los grandes retailers y ahora, más que nunca, cuando el sector está viviendo un momento de profunda transformación”, subraya la directora de operaciones de La Maquinista, Laetitia Ferracci.

Probadores con regulador de luz

La tienda presentará un diseño abierto para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Además, Abercrombie & Fitch ofrecerá la posibilidad a sus clientes de comprar online y recoger en la tienda e incluso hacer el pedido en el establecimiento y recibirlo, después, en el domicilio. Asimismo, la firma incorporará dispositivos electrónicos que permitirán el pago a través del smartphone para hacer la compra más rápida y cómoda. Cómo última novedad, los probadores están equipados con tecnología que permitirá al cliente cambiar la luz y personalizar la experiencia de compra.

"Creemos que las tiendas importan y, a medida que continuamos expandiéndonos a nivel mundial, estamos entusiasmados por llevar la primera experiencia de una tienda Abercrombie & Fitch a nuestros clientes en Barcelona", concluye Daniel Le Vesconte, Vicepresidente Global y director de la división EMEA del Grupo de Abercrombie & Fitch Co. 

Destacadas en Business