Menú Buscar
Instalaciones de Maraz en Sant Boi de Llobregat. Quiebras / CG

Casi 50 quiebras en Cataluña

Analizamos la situación de las empresas que atraviesan momentos de crisis

06.09.2019 00:00 h.
7 min

Los juzgados mercantiles de Cataluña han registrado la entrada de 47 expedientes concursales en los últimos días, tres de ellos de carácter necesario. La lista, por orden alfabético, es la siguiente:

3B Industries & Technolgies, de Barcelona, proveedora de materias primas, equipos y repuestos para la industria de la minería, reciclaje, transporte, energía y petróleo. Son administradores José Ramón y Máximo Casbas Peters.

Aimitram Residencial, de Barcelona, prestadora de servicios a la tercera edad. Administradora, Cristina Martí Pons.

Astro Servicios Informáticos, de Barcelona, consultoría informática.

Bevelity, de Sitges, dedicada al desarrollo de programas informáticos. Preside la sociedad Daniel Iborra Olba.

Cateos, de Banyoles (Girona), de venta de máquinas y material de oficina. Administrador, Carlos Lopategui Vicente.

Damani 2003, con sede en la urbanización Cala Tamarit, de Tarragona. Damani es una promotora inmobiliaria y constructora dirigida por Daniel Marín Nicolás.

DFO Company Informática, de Calldetenes (Barcelona), comercial de ordenadores y software. Gerente, Daniel Ferrer Orquín.

Duett Tendencias, de Sant Esteve Sesrovires. Vende menaje para baño y cocina. Los administradores son José y Juan Muñoz Carmona.

Emma Prescont, de Castellar del Vallès, transportista de mercancías.

Equip Sostre, de Lleida. Se dedica a la construcción e interiorismo, en particular, sistemas contra incendios y aislamientos acústicos de salas. El socio único es David Pedrico Orteu.

Estructuras Lusobarna, de Lliçà d’Amunt, de compraventa de inmuebles y predios. Ejerce de administradora Francisca Herencia Martínez.

Ficosnet, de Barcelona, de asesoramiento para la integración de sistemas informátivos avanzados. Administrador, Francisco Marín Cano.

Filoburguer, de Barcelona, gestora de negocios de hostelería, con un establecimiento en el centro comercial La Maquinista. Administrador, David Vicente García Moratal.

Gahe & Depiline, de Sant Coloma de Gramenet, explotadora de un centro de belleza Depiline.

Grauvell Fishing, de Santa Perpètua de Mogoda, comercial de cañas y otros artículos para pesca. Administrador, Adrià Pintat Rossell.

Herbomed Productes Naturals, de Barcelona, de venta de productos alimentarios naturales. Administrador, César Sales Jordi.

IE4 Lifescience Lab, de Viladecans,  consultoría de marketing, estudios de mercado y organización de ferias en el sector farmacéutico.

Imperial Cork y Surocork 2020, ambas de Vulpellac (Girona), productoras de tapones de corcho. Administrador, Víctor Turont Mercader.

Industrias del Envase y Contrachapeado, de La Tallada d’Empordà (Girona), fabricante de maderas chapadas y tableros. La sociedad se encuentra en proceso de liquidación. Sus últimos administradores fueron Carlos y Pedro Subirós Teixidor.

Inmo Clima Online, de Barcelona, negocios de alojamientos turísticos. El socio único es Pol Xavier Castella Santamaría.

Insaybo, de Barcelona, constructora dirigida por Gabriel de Ramón Grau.

Inwise Indrec, de Igualada, fabricante de maquinaria y engranajes para la industria de la automoción.

Jorma 93, Flac’s Burguer, Fleca Flaqué, Flaqué Marcos y Nord Diagonal 2004. Las tres primeras tiene el domicilio en Tarragona. La última, en Barcelona. Todas están dirigidas por Pedro Flaqué Giménez y se dedican a la explotación de negocios de hostelería, panaderías y tráfico inmobiliario.

Maraz, de Sant Boi de Llobregat, con un pasivo de 6 millones. Fabrica  motores eléctricos, destinados a los sectores de hostelería, instalaciones de inspección de vehículos, lavandería, puertas automáticas, ascensores, ventilación y aire acondicionado. Sus ventas anuales ascienden a 10 millones.

Mecanizados Matarín, de Terrassa, dedicada al mecanizado de piezas.

Ondamil, de Barcelona, mayorista de productos farmacéuticos y de perfumería. Administradora, María Valero Tevar.

Prat Trailer, de El Prat de Llobregat, transportista.

Quere Bros Selftising, de Barcelona, consultora tecnológica. Administrador, Ramón Querejazu Miguel.

Ray Evans SA, de Mataró, confeccionista textil. Administrador, Ernesto Cacho Pérez.

Renovació i Manteniment Arquitectònic, de Barcelona. La sociedad pertenece a José Manuel Pérez Martín. Aborda la rehabilitación y acabado de edificios.

Rural Cook SCCL, de Talamanca, titular de un negocio de restauración.

RZRWorld, de Terrassa, importadora de recambios para automoción.  Administrador, Pablo de Pablo Limas.

Selecta By Myprovider, de Barcelona, proveedora de personal y otros servicios a establecimientos hoteleros. Administrador, Lluís Tomàs Benedicto.

Slim Media, de Barcelona, programadora informática. Celina Koekenbier es la administradora.

Star Fred Logistic, de Vilobí d’Onyar. Presta servicios logísticos y de transporte de mercancías. Se encuentra en proceso de liquidación, a cargo de su anterior administrador Jorge Sánchez Esteban.

Subinde Restauración, de Barcelona, titular de un restaurante en la calle Nicaragua. Gerentes, José Luis Molina González y Ana Guerrero Padilla.

Talleres Carplastic, de Santa Perpètua de Mogoda. Se dedica al retractilado, manipulado y plegado de productos editoriales. Lorena Vargas Zahino es la máxima responsable del negocio.

Tecnotrol, de Esplugues de Llobregat. Su actividad son las instalaciones de climatización, aerotermia, energías renovables, eficiencia energética, electricidad y fontanería. Administrador, Jorge Esteban Bea.

Trígonos Bufet Técnico, de Terrassa, constructora e inmobiliaria. Gerente, Jan Lara Rosell.

Por último, tres concursos necesarios. Instalaciones Especiales del Clima (Inecsa), de Abrera, de climatización y fontanería. Félix Almenara Rivera es el administrador.

Futuro del Aluminio, de Polinyà, fabricante de carpintería metálica, en proceso de liquidación a cargo de Enriqueta Pons Nadal. Sus últimos administradores fueron Oscar, José y Emilio Rodríguez López.

Por último, Grup Patrimonial Vilanova, de Vilanova i la Geltrú, promotora inmobiliaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información