Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Productos de 100 Montaditos y The Good Burguer en los supermercados / RESTALIA

100 Montaditos y The Good Burguer se estrenan en los supermercados

La compañía líder en restauración presenta Restalia Retail, una iniciativa para introducir los productos icónicos de sus enseñas en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo

4 min

El Grupo Restalia​ amplía su ámbito de venta con la introducción de los productos más emblemáticos de sus firmas - 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market -  en los lineales de  supermercados.

La compañía, que lleva 20 años en el sector de la restauración organizada, pretende con esta iniciativa crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas que tengan en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares.

Productos 'low cost'

Para ello, Restalia ha elaborado una selección de productos de bajo coste -los mismos que se pueden encontrar en sus locales- y los ha introducido en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo.

“Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales”, afirma el Fundador y Presidente Ejecutivo de Restalia, José María Fernández-Capitán.

Hamburguesas TGB y Montaditos 

Así, uno de sus productos estrella, el pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies. También una cuidada selección de productos de gran calidad, frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros. 

“Restalia Retail es una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales”, afirma José María Fernández-Capitán. 

Un salto para conquistar un nuevo sector 

Con este paso, la compañía  tiene el objetivo también de dirigir tráfico a sus locales, además de reforzar el posicionamiento de sus franquiciados: "La venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, explica Fernández-Capitán.

Un buen ejemplo son las hamburguesas TGB, una de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia. "El hecho de que  estar disponible en los lineales supone un paso más allá para nuestras marcas y para nuestros clientes, que van a poder adquirir esos productos en los hipermercados como un canal adicional”, indica José María Fernández-Capitán.