Menú Buscar
Una tortilla española para elevar el espíritu.

Yo no juego a baloncesto, prefiero 'encestar' bocatas

El club bàsquet Almeda no solo es un templo del deporte en Cornellá de Llobregat. También tiene unos bocatas que alegran la vista. Si prefiere ejercitar sus mandíbulas a sus músculos, aquí encontrará lo que busca.

1 min

Este bar funcional, que destaca por sus bocadillos más que interesantes está en pleno polígono industrial de Almeda (Sant Ferran, 45 bis. Ferrocarrils de la Generalitat. Almeda). A este modesto 'probador' le dio por atacar el emparedado de tortilla de patatas, y quedó más que satisfecho. Generoso y rico, pan crujiente y con su tomatito y su aceite, como ha de ser.

El jamón que preside la barra, observando a todos los clientes y atrayéndoles con su aroma, también es interesante, como el que dispongan de prensa con la que acompañar el condumio. No falta la pantalla de tele en el que seguir el fútbol, baloncesto o lo que ese día toque como acontecimiento deportivo destacado de la jornada.

A escasos metros los esforzados deportistas de este club sudan la camiseta y defienden sus colores. Uno prefirió tomar un par de medianas, unos frutos secos y lo ya mencionado. Este es el auténtico 'derecho a decidir'.