Menú Buscar
Una ración de bravas del Droop

Unas bravas muy deportivas

El Droop, en el pabellón deportivo de El Gornal (Hospitalet), permite disfrutar de una panorámica completa de las pistas mientras se toma unas tapas.

1 min

El recién inaugurado pabellón deportivo del barrio hospitalense de El Gornal (Can Tries, s/n. FGC Gornal) cuenta con un bar interesante, el Droop. El servicio es diligente, y sus patatas bravas son buenas. No ganarán ningún concurso, pero para ser una ración servida en una instalación deportiva, son más que destacables. La salsa va más allá del típico engrudo rosa con picante de bote, no son recalentadas de microondas y presentan un buen aspecto.

Eso sí, el bocadillo de salchichón no es gran cosa. El pan reseco, con trazas de tomate. Digo trazas, porque apenas se notaba. Igual les pillé en un mal día, pero como yo lo pagué y me lo tuve que zampar, dicho queda. Local limpio y aseado, y mantienen la sana costumbre de tener un periódico a disposición de los clientes.

Además, para los amantes del beer-sport, se puede disfrutar de una panorámica completa de las pistas del pabellón, y de sus esforzados deportistas, mientras se pide a las camareras (son mayoría) una cervecita fresca o un refresco sandunguero. Y el café es correcto. Aunque servidor es más carajillero (Baileys style) que cafetero, así que mi criterio en este campo me lo pueden discutir.