Menú Buscar

Reportajes

Zumos cold press, el método de presión en frío para obtener el mejor zumo

Estas son las propuestas más refrescantes, sanas y deliciosas del verano barcelonés

Alejandra Used Larumbe

Greenshots

En este establecimiento de zumos cold pressed, hechos en el momento a base de ingredientes naturales, podrás probar hasta 19 variedades diferentes: piña, menta, manzana, espinacas, pera, naranja, fresas, jengibre, sandía, remolacha… También venden packs de détox de 1 a 3 días para incorporar una vez al mes como parte de una alimentación saludable para beneficiar tu cuerpo por dentro y por fuera. También es un restaurante con mucha flexibilidad para seleccionar combinaciones de platos sanos, ya que el principal propósito del restaurante es  ofrecer platos saludables hechos con productos frescos a cualquier hora del día.

Dirección: Via Augusta, 21, Barcelona. Más información en www.greenshots.es

Teresa's Juicery

En el restaurante Flax & Kale, encontrarás zumos cold pressed tan saludables y deliciosos como el Virus Killer, el Geenpacho y el Miss Avena Avellana Merengada. Sus zumos y batidos cold pressed, aumentan la energía, liberan toxinas, son una herramienta anti-envejecimiento y un buen soporte para los órganos encargados de la depuración. Suelen incluir superalimentos como la chía o la maca.

Dirección: Restaurante Flax & Kale, Tallers, 74, Barcelona. Más información en www.teresasjuicery.com

The Juice House

Zumos, smoothies, limonadas, chupito de jengibre y recetas como la burger vegetal o las tortitas de avena y chía en un acogedor café moderno. Lleva más allá los conceptos de lo que se entiende como flexitariano, la comida ecológica y orgánica. Madera, buenos postres, dulces y zumos cold pressed servidos en botes.

Dirección: Parlament, 12, Barcelona. Más información en www.thejuicehouse.es

Bebo cold press

Aquí vende zumos verdes y packs détox para principiantes y deportistas. Los productos son sin conservantes, sin colorantes, sin azúcares añadidos, sin transgénicos, sin gluten, sin lactosa, sin pasteurizar y sin HPP; sin mentiras y sin nada que esconder. Sólo 100% zumo de frutas y verduras ecológicas y frescas para que te nutras de la mejor forma.

Dirección: Plaça de Francesc Macià, 5, Barcelona. Más información en www.bebocoldpress.com

Petit Brot

Este comedor sostenible de materiales biodegradables está especializado en zumos cold pressed (prensados en frío) y en la alimentación viva (también llamada crudivegana o raw food), todo 100% ecológico y de proximidad siempre que sea posible. Sus productos son artesanales, se preparan con ingredientes crudos sin refinar y 100% de origen vegetal, tal y como la naturaleza nos los ofrece. Utilizan métodos que no calientan los alimentos por encima de los 42°C, lo que asegura que todas las enzimas y nutrientes delicados se mantienen intactos, facilitando así su asimilación y una correcta digestión. Comer más alimentos crudos y vivos nos aporta energía, nos mantiene jóvenes y nos protege de toxinas y enfermedades.

Dirección: Dr. Dou, 10, Barcelona. Más información en www.petitbrot.com