Menú Buscar

Reportajes

Viajar solo pero en grupo

Escapadas para encontrar pareja, viajes para familias monoparentales, rutas enfocadas a turismo femenino…

Sandra Larumbe

Mujer & Viajera: viajes enfocados al turismo femenino

Esta agencia de viajes especializada en turismo femenino, diseña escapadas para aquellas mujeres que quieren algo distinto a la hora de viajar. Mujer & Viajera considera a cada cliente un viajero especial, cada persona espera una experiencia distinta. Por ello, ofrecen diferentes tipos de viajes, ajustándose a cada solicitud. Hay viajes adaptados a todos los gustos: Camino de Santiago con yoga, velero por Ibiza y Formentera, escapadas por menos de 1.000 euros, viajes de lujo...

Fue fundada a finales del 2009 por Carolina Esteller, una nómada empedernida que desde pequeña tuvo que viajar de un lado para otro con su familia. Por lo que lleva en las venas el espíritu viajero. Carolina estudió periodismo y Comunicación Audiovisual para poder perfeccionar las técnicas de fotografía y escritura, sin embargo, lo que más le gusta hacer es diseñar nuevas rutas, retos, sueños y vivencias para todas aquellas mujeres que desean experimentar estar fuera de su ámbito de confort. De esta manera, Mujer & Viajera nace después de una larga trayectoria de viajes y experiencia laboral en el sector del turismo.

Más información en www.mujeryviajera.com

Viaja Con Tu Hijo: proyecto para familias monoparentales

Este proyecto turístico está dirigido a familias monoparentales. Desde 2008 son pioneros en el mercado nacional en vacaciones singles con niños. 

Viaja Con Tu Hijo, como su nombre indica, son viajes para singles con hijos donde, tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos. Estos viajes están diseñados de tal forma que los niños se divierten en compañía de otros peques, mientras que los padres tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y así, todos juntos, poder disfrutar de los mejores destinos de vacaciones.

Más información en www.viajacontuhijo.com

Y Por Qué No Solo: rutas en solitario

Y Por Qué No Solo es una agencia de viajes en la que todos los programas están diseñados para viajar solo, pero con más gente en esa misma situación. No se trata una agencia prematrimonial, ni de viajes para singles. Aquí el único fin es viajar con gente nueva. Entre todos los perfiles, buscan los compañeros de viaje que mejor encajan, creando así grupos muy reducidos. Los requisitos son ir con muchas ganas de pasarlo bien, dispuesto a conocer gente nueva y sobre todo ir solo.

Más información en www.yporquenosolo.com

Solteros De Viaje: escapadas para singles

Luis Pineda, agente de viajes con más de tres décadas de experiencia en el sector, lanzó en 2003 Solteros De Viaje, una de las primeras agencias dedicadas a los turistas sin pareja. Se trata de una agencia de viajes está especializada en organizar escapadas y vacaciones para todo tipo de personas sin pareja: solteros, separados, divorciados, viudos... Organizan con éxito viajes, cruceros y experiencias para singles.

Más información en www.solterosdeviaje.com

Viajes Con Perro: propuesta con perros

Exclusivas y originales propuestas para viajar con los perros en grupo con otros amantes de los animales. Esta agencia busca aumentar el conocimiento del comportamiento de los perros para entenderlos mejor y, de esta manera, favorecer la convivencia, reducir los problemas y mejorar las relaciones entre ellos. Se trata de una apuesta realmente novedosa y única: un equipo de profesionales del mundo animal junto a profesionales del turismo han diseñado un programa exclusivo para organizar viajes y escapadas en grupo para gente con perro. Para garantizar el éxito de estos programas exclusivos, el equipo selecciona los lugares adecuados y presenta un protocolo propio, estudiado al detalle para poder desarrollarlo en las mejores condiciones. Además, durante la estancia, siempre van a contar con el acompañamiento de profesionales que atenderán las necesidades tanto de los humanos como de los caninos que, con su experiencia y conocimientos, ayudarán a todos a conocer más y mejor a sus compañeros peludos.

Más información en www.viajesconperro.com