Menú Buscar

Reportajes

El universo de los aceites esenciales

Llega la revolución de la aromaterapia y las plantas. Te presentamos las marcas de aceites etéreos 100% naturales que te enamorarán

Alejandra Used Larumbe

doTTERRA, los aceites que te ayudan a emprender

Con más de 70.000 referencias doTERRA nace en 2008 con el objetivo de hacer aceites esenciales puros, potentes y de máxima calidad (tienen Certificado de Grado Terapéutico y Puro). Recogen los aceites esenciales de todas partes del mundo: el hecho de crezcan en su lugar autóctono, hace que las propiedades del aceite obtenido sean mucho más potentes y eficaces. Además, mima a los destiladores y agricultores ofreciéndoles contratos a largo plazo, con un trato ético, pago a tiempo y comercio justo, recibiendo a cambio el mejor aceite esencial gracias al conocimiento y sabiduría de esos agricultores.

¿Lo más? Si quieres emprender sin riesgos, te dan todas las herramientas: web personalizada con su CRM y todos los conocimientos. Podrás elegir la forma en la que hacerlo, el tiempo que dedicarle y el lugar desde el cual iniciar tu propio proyecto sin necesidad de hacer una inversión inicial. ¿Quieres saber más? Sigue a alguno de sus distribuidores. Por ejemplo, el perfil de Instagram @baland.oil encontrarás tips y te guiaran en esta aventura.  

Más información en www.doterra.com

YoungLiving, la marca de las famosas

“Nuestro compromiso inquebrantable con la pureza de los aceites esenciales, ha inspirado a millones de personas de todo el mundo para disfrutar de los regalos de la naturaleza que son el bienestar y la armonía, para crear prosperidad como miembros de Young Living y descubrir nuevas oportunidades que permitan llevar a cabo una transformación para toda la vida”, declara la marca fundada hace más de 20 años. Sus referencias son conocidas como la referencia de las celebrities internacionales.

Más información en www.youngliving.com

Pranarôm, los más populares en España

ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas. Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales. PRANARÔM, aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas. Es cierto que su enfoque es un poco más científico que holístico, pero estos aceites también son excelentes para meditar, relajarte y hacer actividades relacionadas con tu vida espiritual y emocional. ¿Su top ventas para el verano? La pulsera antimosquitos con aceites esenciales.

Más información en www.pranarom.com

Essence of Arcadia, para elaborar paquetes a medida

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la aromaterapia, aquí podrás diseñar kits de aceites a medida. Cada usuario es un mundo, por ello, la opción de elaborarlo a tu gusto es sin duda un plus añadido. Puedes escoger entre las esencias que quieras y añadir el difusor que más te guste para tu sesión olística. ¡Cuentan hasta con un difusor en forma de collar para llevar siempre contigo!

Más información en www.essenceofarcadia.com

Art Naturals, referencias de belleza y mezclas de aceites

La gran variedad de productos de Arts Naturals es infinita. Aquí no solo encontrarás aceites esenciales puros, sino también sino también productos de belleza ya elaborados con ellos, accesorios como difusores y mezclas esenciales para temas específicos como meditación o conciliar el sueño. Un rincón perfecto para encontrar todo lo que necesitas para crear tus cosméticos, como jabones o cremas, a medida a base de esencias.

Más información en artnaturals.com

Mystic Moments, kits perfectos para regalar

¿Tienes pensado hacer un regalo especial? En Mystic Moments tienes kits con aceites naturales. Hay opciones especiales para la relajación, con esencias de primera necesidad, para sesiones de yoga, y mucho más.

Más información en www.mysticmomentsuk.com/es