Menú Buscar

Reportajes

'Tips' para una reunión de Halloween

Una noche, que este año tendrá que hacerse en 'petit comité', en la que las calabazas y los disfraces de fantasmas tienen el absoluto protagonismo.

Alejandra Used Larumbe

'Candy bar' en versión individual

Un espacio con bolsas de 'chuches', galletas y dulces

El truco o trato este año guarda las distancias. Pero no por ello puede faltar un espacio decorativo con caramelos terroríficos. ¿La clave? Montar una mesa decorada con telarañas y bolsitas individuales de dulces. Eso sí, todas ambientadas en la temática como, por ejemplo, caramelos de drácula, conos de chuches, dentaduras, roscos, palotes, petas zetas, gusanitos, y un largo etcétera.

WEB

Disfraz con mascarilla

Brujas, momias y esqueletos con encanto

Los peques son los protas de esta celebración. Por ello, Zara y Mango han lanzado una colección especial kids. Los esqueletos, las calabazas y las brujas se convierten en los máximos protagonistas de estos diseños. Looks de una línea especial con prendas en color negro para ellos y faldas de tul para ellas en diferentes colores. Este año lo marca la mascarilla con sonrisas que dan mucho miedo.

WEB

Calabaza decorativa

El elemento estrella de la velada

Decora tu hogar para la noche más miedosa del año con calabazas en todas sus versiones. En este sentido, las opciones son infinitas, ya que puedes optar por la versión natural, de plástico o en otros elementos. De hecho, en Amazon cuentan con velas, jarrones, centros de mesa y mucho más.

WEB

Bingo terrorífico

Tacha arañas y canta escoba

Una buena alternativa a los juegos con contacto es el bingo. Pero, para no perder la esencia de la fiesta, hay que sustituir los cartones por unos de Halloween. Así, en vez de números se tacha arañas, vampiros, dentaduras sangrantes o fantasmas. ¿A la hora de cantar línea o bingo? Aquí se grita escoba y casa del terror.

WEB

Gel de Halloween DYS

Desinfección con olores dulzones

La prevención es la mejor manera de evitar contagios. Por ello, contar con distancia, mascarilla y desinfección es fundamental. Una buena opción es crear geles con pegatinas de miedo y rellenarlos de desinfectante con olores dulces. En Caravan cuentan con gel de coco, melón o fresa.

WEB