Menú Buscar

Reportajes

Tips para optimizar el tiempo

¿Quieres montar tu propia startup o conseguir ese puesto que tanto anhelas? Toma nota de estas plataformas que te ayudarán a triunfar este nuevo año

Alejandra Used Larumbe

Lookiero, tu personal shopper online

“La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza”, decía Yves Saint Laurent. Esta declaración del maestro de la moda define perfectamente el power dressing, o cómo utilizar la ropa como estrategia de imagen pública, que nació en los 80 inspirado en el armario laboral de los hombres como símbolo de éxito y confianza. Y es que la primera impresión viene dada por nuestro aspecto físico y, por tanto, por nuestra forma de vestir. La ropa transmite información y en el caso del mundo laboral todavía más. Pero, ¿cómo ir perfecta y con estilo? Una solución perfecta es Lookiero: tu servicio de Personal Shopper online. Simplemente tienes que crear tu perfil, seleccionando tu estilo y preferencias, así las estilistas de Lookiero te enviarán a casa las 5 prendas seleccionadas por tu especialmente para ti. Tendrás 5 días para probar tu selección, devolver lo que no quieras y pagar solo por lo que te quedes.

¿Quieres probarlo gratis? Usa el código PSLOOKIERO y usa el servicio de Personal Shopper sin ningún coste.

Ember, el termo digital

El termo de viaje Ember permite a los amantes del café disfrutar de su bebida en cualquier parte justo a la temperatura que desean. Establece la temperatura deseada a distancia y personaliza tu taza desde la aplicación móvil. La pantalla táctil digital te avisa si la bebida está muy caliente, si ha alcanzado la temperatura deseada o si tienes que cargar la taza. También podrás crear perfiles de temperatura y configurar avisos ¿Lo más? La app Ember se integra con HealthKit para que puedas controlar tu consumo de cafeína.

Nice To Fit You, dieta casera a domicilio ajustada a tus necesidades

Que el tiempo no sea una excusa para comer mal. En NTFY podrás elegir el nivel calórico de tu dieta con entrega a domicilio. Puedes escoger entre: I) la dieta clásica (se usan diferentes tipos de carne, pescado, lácteos y huevos, todo basado en carbohidratos compuestos); II) la dieta vegetariana (predominan las legumbres, es rica en lácteos y huevos con base de carbohidratos compuestos y, las proteínas procedentes de la carne y el pescado son sustituidas por proteínas vegetales); III) la dieta Less Carb (con aporte extra de proteína para personas muy activas, que practican Crossfit, Fitness o que quieran definir su cuerpo). Los menús son elaborados por un Chef 5* y tienes hasta tres opciones por plato para elegir entre los platos que más te gustan. Menús variados, equilibrados y ricos, con alternativas dietéticas al uso de grasas, azúcares y harinas refinadas, sin conservantes ni productos químicos, siempre fresco.

Cuentan con entrega diaria: los platos son cocinados por la mañana y entregados por la tarde, para que llegue fresco y lo disfrutes al día siguiente al levantarte. Puedes elegir cuantos días quieres recibir la dieta, el número de platos al día quieres (de 1 a 5) al día y en qué lugares quieres recibirla (hasta en 3 direcciones diferentes). Además, ponen a tu disposición una nutricionista para consultar cualquier duda acerca del plan que mejor se adapta a tu meta saludable y estilo de vida.

Alexa for Business, tu asistente personal inteligente

Alexa for Business funciona como un asistente inteligente, es decir, es un servicio que permite hacer más tareas en menos tiempo, siendo así más productivos en el día a día. Con unos pocos y simples pasos de configuración, podrás vincular los correos electrónicos y agendas con Alexa. También podrás pedir que te ayude a entrar a una reunión online, a programar o reprogramar eventos de reuniones de la agenda, a informar a los participantes si están atrasados o conseguir informes que te permitan prepararte para tu día laboral, entre otras muchas cosas.

Lavanapp, la tintorería exprés a domicilio

El código de vestimenta importa, pero sobre todo ir impecable. Por ello, la tintorería exprés a domicilio, Lavanapp, será tu mejor aliada. Podrás gestionar desde tu smartphone la recogida y entrega de toda tu colada, ya que están especializados en la limpieza de camisas, trajes... Tendrás tu ropa limpia y planchada en tan solo 48 horas. También cabe mencionar que cuentan con un servicio de tintorería exprés en 24 horas por si te ha surgido un imprevisto.

Pocket, el sitio para guardar artículos y leer más tarde

¿Tienes poco tiempo para informarte? Pocket es la aplicación imprescindible para poder organizar la información que ves en internet guardándola para cuando tengas tiempo o para cuando la necesites. Aquí podrás almacenar todo tipo de enlaces, personalizar la lectura, escuchar tus propios textos, leerlos de manera offline y mucho más. Es una app con la que puedes guardar esos largos artículos que encuentras en internet para leerlos el fin de semana o en cualquier rato libre.