Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Reportajes

Terrazas a ras de cielo

Este verano desconecta por todo lo alto en la azotea de estos hoteles con piscina y vistas panorámicas

Alejandra Used Larumbe

Hotel Mandarin Oriental

Situada en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el Hotel Mandarin Oriental, Terrat ofrece una increíble vista panorámica de la ciudad. Gastón Acurio transporta a sus clientes a través de sus platos a los rincones más lejanos de su Perú natal. ¿Lo más? Gracias al uso del mobiliario flexible diseñado por Patricia Urquiola, permite la creación de dos ambientes diferentes: uno para el día y otro para la noche. 

Dirección: Paseo de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona. Teléfono: 931 51 88 88. Más información en www.mandarinoriental.com

Hotel Emperador

En la décima planta del Hotel Emperador, se encuentra la azotea más auténtica de todo Madrid. El año pasado fue renovada por el arquitecto Nacho García de Vinuesa, transformándola en un elegante beach club por las mañanas y cóctel bar para los atardeceres y noches de la capital. ¡De Madrid al cielo solo hay un paso!

Dirección: Calle Gran Vía, 53, 28013 Madrid. Teléfono: 915 47 28 00. Más información en www.emperadorhotel.com

 

Hotel Fontecruz Sevilla Seises

Ubicada en el barrio de Santa Cruz, desde esta terraza mirador podrás contemplar toda la ciudad disfrutando del silencio y la tranquilidad de estar en las alturas. Es perfecta para relajarse con una copa en la piscina panorámica al skyline de Sevilla y La Giralda. 

Dirección: Calle Segovia, 6, 41004, Sevilla. Teléfono: 954 229 495. Más información en www.fontecruzhoteles.com

 

Hotel Córdoba Center

La terraza del Hotel Córdoba Center, situada en la séptima planta del edificio, cuenta con unas vistas 360º desde donde se aprecian la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Cuenta con piscina exterior panorámica, jacuzzi al aire libre y un amplio solárium con tumbonas y sombrillas, además del fitness center con sauna.

Dirección: Av. de la Libertad, 4, 14006 Córdoba. Teléfono: 957 75 80 00. Más información en www.hotelescenter.es

Majestic Hotel Spa Barcelona

La Dolce Vitae es un multiespacio en la terraza del Hotel Majestic, con mobiliario de diseño que contrasta con el mural de Philip Stanton junto a la piscina. Además, suaves mezclas de bossa-nova, jazz y piezas inmortales de la mano de su dj convierten este oasis urbano en un sueño con vistas a los edificios modernistas más reconocidos de la ciudad No podemos olvidarnos de su gastronomía, ya que el aclamado chef Nandu Jubany, referente de alta cocina y gastronomía de calidad, ofrece sabrosas opciones: jamón ibérico con pan con tomate, ostras, burrata artesana con tomate rallado, olivas aragoneas y albahaca, pepito de solomillo de ternera con coca de hogaza, y mucho más.

Dirección: Paseo de Gràcia, 68, 08007 Barcelona. Teléfono: 934 88 17 17. Más información en www.hotelmajestic.es

 

Barceló Hamilton Menorca

Este Blue Sky Bar solo para adultos, ubicado en la terraza del Hotel Barceló Hamilton Menorca Only Adults, ofrece exclusivos servicios e instalaciones para relajarse. Dispone de seis bañeras de hidromasaje, terraza solárium, camas balinesas y zona con música chill-out con preciosas vistas a la bahía de Mahón.

Dirección: Paseo Santa Àgueda, 6, 07720 Villacarlos, Islas Baleares. Teléfono: 917 362 050. Más información en www.barcelo.com.

Hotel Molina Lario

¿Te gustaría saber cómo se ve Málaga desde el cielo? Sube a la azotea del Hotel Molina Lario porque presume de tener las mejores vistas del corazón de la ciudad, ya que está situada muy cerca de la Catedral. La piscina lounge es una terraza que comienza en la sexta planta del hotel para terminar en la octava, coronada con una sorprendente panorámica de la Catedral. En definitiva, un oasis de ciudad, con el mejor ambiente chill-out, para disfrutar de un buen afterwork.

Dirección: Calle Molina Lario, 20, 29015 Málaga. Teléfono: 952 06 20 02. Más información en www.hotelmolinalario.com

Hotel Room Mate Oscar

La Terraza de Óscar, diseñada por el famoso interiorista Tomás Alía, presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra. Con vistas de 360 grados de la ciudad, piscina y solárium, es un remanso de paz en lo alto para ver el atardecer. Al caer el sol, empieza la fiesta…

Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid. Teléfono: 917 011 173. Más información en www.room-matehotels.com

Grand Hotel Nagari Boutique & Spa

Inspiradora, vanguardista, sofisticada… La azotea del Hotel Nagari, alojada en un edificio histórico del corazón de Vigo, tiene la mejor visión de Galicia. Entre sus exclusivas instalaciones, dispone de una moderna piscina relajante constantemente depurada con grandes chorros. Llegada la noche, la piscina se convierte en un impresionante bar-terraza skyline cuyas impresionantes vistas de la Ría de Vigo hacen el deleite de sus invitados.

Dirección: Plaza de Compostela, 21, 36201, Vigo. Teléfono: 986 211 111. Más información en www.granhotelnagari.com

Hotel Duquesa Cardona

De cara al mar y abierta al cielo, La Terrassa del Duquesa se ha convertido en una de las más auténticas coctelerias de lujo de Barcelona. Se encuentra en el corazón de la ciudad y cuenta con piscina y con las vistas más espectaculares del puerto. Además, es una gran experiencia culinaria gracias a sus tapas creativas locales y una cuidada selección de producto cocinada a la barbacoa Josper. 

Dirección: Paseo de Colom, 12, 08002 Barcelona. Teléfono: 932 689 092. Más información en www.hduquesadecardona.com