Menú Buscar
Crónica Global

Reportajes

Las tendencias gourmet en Barcelona


Los restaurantes se reinventan para distinguirse del resto y satisfacer un público específico


Sandra Larumbe

Comida Bio

La tendencia ecofriendly cada vez pisa más fuerte. En Sopa Barcelona la cocina está pensada para ser sabrosa y también para fortalecer el sistema inmunitario del comensal con productos veganos, vegetarianos y con oferta macrobiótica. En este local con cristaleras, decoración sencilla y salón para clases de yoga, todos los productos son frescos y de temporada. ¡Sal a comer sin contar calorías!

Versión 3D

La cocina de vanguardia, de los sentidos, molecular o tecnoemocianal es toda una experiencia gracias al chef Paco Pérez. Deja que sus platos de alta cocina te transporten al mar saboreando el corazón y el alma de la cocina mediterránea. Situado en el Hotel Arts, el restaurante Enoteca Paco Pérez cuenta con dos estrellas Michelin. 

Cocina 2.0

La falta de tiempo, las pocas ganas de cocinar o simplemente el poder disfrutar de la calidad de un buen restaurante en casa, evitando la comida precocinada, han aumentado la demanda de pedir la comida online. En la plataforma Deliverum encontrarás más de 200 restaurantes de Barcelona para pedir a domicilio.

Back to basics

El clásico, tranquilo y acogedor restaurante Can Pineda fue inaugurado en 1904. Dispone de comida tradicional de mercado y trabajan con materias primas de primera calidad. Ellos mismos lo denominan como restaurante de lujo disfrazado de taberna típica.

Espectáculo americano

En Plaza Cataluña encontrarás el Hard Rock Barcelona: el tradicional restaurante de temática roquera que mezcla el ambiente de la ciudad con espectáculos, hamburguesas y platos clásicos de cocina americana. También es conocido por sus productos coleccionables, relacionados con la moda y la música, además de sus recintos para espectáculos en directo y una página web que ha sido reconocida con varios premios.