Reportajes

Suscripciones llenas de sorpresas

Recibe una ‘mystery box’ todos los meses en el buzón para conocer las novedades de belleza, moda, gastronomía o literatura.

Alejandra Used Larumbe

Abiby

La caja de belleza para descubrir y probar las últimas tendencias

Abiby es una suscripción a una caja de belleza que permite a los clientes descubrir las últimas novedades de la cosmética internacional. “Cada mes, el equipo de Abiby selecciona de tres a cinco productos cosméticos de vanguardia para enviar en las cajas, según las tendencias del sector, las necesidades de la estación del año y un tema sobre el cual gira la rutina de belleza propuesta. Y su conjunto está siempre valorado en al menos 90 euros”, explica Antonella Conti, responsable de expansión internacional de la marca. Los consumidores no conocen el contenido de la beauty box hasta que la reciben, aunque todos los meses desvelan el tema y uno de los productos para ofrecer un avance de lo que se encontrarán.

 

WEB

Yavino

El club de vinos online en formato cata

Desde Yavino seleccionan distintas uvas, lugares, procesos… para que los amantes del vino reciban cuatro botellas de 375 mililitros. La mejor opción para aprender y disfrutar de esta bebida por 15,90 euros al mes.

WEB

Colvin

El admirador secreto que manda flores

Esta suscripción crea la sensación de tener un admirador sorpresa. Y es que se trata de envíos de flores sorpresa. Es posible recibir uno, dos o cuatro ramos al mes de distintos tamaños.

 

WEB

Lookiero

El servicio de personal shopper digital

Este ecommerce español pone a disposición del cliente los servicios de un asistente de compras, que cada mes seleccione los productos que más se adecúen a tu estilo. Para ello, tan solo hay que crear un perfil, seleccionar el estilo y las preferencias personales. Así, las estilistas de Lookiero enviarán a casa las cinco prendas seleccionadas especialmente para cada usuario. Además, hay cinco días para probar la selección del paquete, devolver lo que no se quiera y pagar solo por lo que gusta.

 

WEB

Take it coffee

El paquete de degustación para probar cafés de especialidad

Los amantes del café podrán experimentar el sabor de diferentes variedades sin tener que invertir en exceso. Para que el formato se ajuste al método de preparación de cada consumidor --en grano, espresso, cafetera italiana, etc--, en la web se puede personalizar. Asimismo, es posible seleccionar la cantidad que cada usuario quiere recibir mensualmente. Esta va desde un paquete de 250 gramos hasta cinco: 1,25 kilogramos.

WEB

Bookish

Una cita a ciegas con las novedades literarias

Por 21,95 euros, el libro llega todos los meses, con un packaging que incluye un mapa de experiencia y complementos de lectura. Es decir, todo lo necesario para sumergirse en el placer de leer. Los títulos seleccionados son siempre novedades recién adquiridas por las librerías o, en algunas ocasiones, libros que incluso están por llegar.

WEB

Gymfit Box

Una selección de productos de fitness

Esta suscripción –29 euros al mes-- tiene como objetivo hacer la rutina de entrenamiento más divertida y completa. Está dirigido a todo tipo de usuarios, ya que, previamente, hay que marcar el sexo, las intolerancias y los objetivos deseados. Por supuesto, los productos se envían con información sobre de sus propiedades y de cómo hay que tomarlos.

 

WEB