Reportajes

Supper Clubs de Barcelona

Restaurantes en los que después de cenar empieza la fiesta

Alejandra Used Larumbe

Cabaret

“Hay muy pocas maneras de pasar una noche donde todos los sentidos se fundan en una sola experiencia”. Bajo esta filosofía, nace este clandestino supper club que se encuentra escondido en el sótano del hotel The Barcelona Edition. Un concepto gastronómico incentivado con vida nocturna. La gastronomía corre a cargo del chef ejecutivo del hotel, Sebastián Mazzola, mientras que el espacio creativo está liderado por Mike McKay y Claire Davies, los eclécticos fundadores de Manumission de Ibiza con unas fabulosas fiestas nocturnas: una mezcla de actuaciones individuales y espectáculos especiales, como burlesque, acróbatas, canciones, bailes y obras de arte. También cabe mencionar que la completa lista de vinos ha sido creada por la pareja de Mazzola: Sussie Villarico, y el sumiller catalán David Amat. En definitiva, un espacio inspirador para la autoexpresión, la creatividad, el espectáculo y el arte, en el que la fiesta está asegurada hasta bien entrada la madrugada.

Dirección: Avenida Francesc Cambó, 14, 08003 Barcelona. Teléfono: 936 26 33 30. Más información en cabaretbarcelona.com

Restaurante Negro - Rojo

El restaurante del Grupo Tragaluz, situado en la parte alta de la Diagonal, ofrece dos zonas claramente diferenciadas y con personalidad propia, de ahí su nombre Negro – Rojo. En la planta de arriba está el Negro: cocina internacional en un ambiente moderno, en el que los jueves, viernes y sábados la noche se alarga hasta las 2 de la madrugada con música de Dj y copas. En la planta baja el Rojo cobra sentido: taberna japonesa en un ambiente joven con cocina a la vista y mesas compartidas.

Dirección: Avenida Diagonal, 640, 08017 Barcelona. Teléfono: 934 05 94 44. Más información en www.grupotragaluz.com/restaurante/negro

Ivy Resto Lounge

Este espacio da sentido al término mix and match porque lo tiene todo: buena gastronomía mediterránea, eventos premium y lounge bar. La gastronomía está inspirada en sabores mediterráneos, con toques latinos y asiáticos, en la cual buscan un aire de vanguardia, utilizando la cocina de mercado como punto de partida. La ubicación en la zona alta de la ciudad y el ambiente original de sus salas es perfecto para celebrar cenas de grupo con los amigos. Además, ofrece espectáculos en vivo durante la cena. Por su lado, el lounge bar ofrece coctelería de autor y selectas shishas con la mejor música a cargo de un Dj. Ideal para proseguir la noche tras la cena, ya que abre todos los días de la semana hasta las 3 de la madrugada.

Dirección: Calle Aribau, 242, 08006 Barcelona. Teléfono: 934 63 63 62. Más información en www.ivyrestolounge.es

Carpe Diem Lounge Club

Situado en el Paseo Marítimo de Barcelona, el restaurante de CDLC combina gastronomía y buen ambiente. En cuanto a la cocina, crea una fusión asiática, árabe e hindú con toques mediterráneos. Al acabar la cena, se da paso a fiestas especiales con diferentes temáticas y grandes Dj's en las que la marcha está servida.

Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32, 08003 Barcelona. Teléfono: 932 24 04 70. Más información en www.cdlcbarcelona.com

Disco Q Pedralbes

¿Buscabas un buen plan para el fin de semana? Los viernes y sábados Disco Q Pedralbes ofrece cenas y fiestas, todo en el mismo espacio. Cuenta con el menú Disco y menú Premium que incluye acceso y consumición en la discoteca. Durante la cena, podrás disfrutar de platos de cocina propia como langosta a la brasa de carbón o filetes de pavo a las finas hierbas. Además, si celebras tu cumpleaños, te invitan al pastel y cava. Después de la cena, culmina tu velada en la discoteca, disfrutando de gustosos cocktails al ritmo de la mejor música, que cuenta dos plantas, zonas vip y terraza.

Dirección: Calle Santa Caterina de Siena, 28, 08034 Barcelona. Teléfono: 932 05 12 03. Más información en www.discoqpedralbes.com