Crónica Global

Reportajes

Los spa que te invitan a una relajación de lujo


Desconecta apuntándote al movimiento lento en estos spa de Barcelona


Alejandra Used Larumbe

Sensaciones de lujo en Spa Ambrosia

Ubicado en el paseo de Gràcia, este spa urbano nace con el objetivo de ofrecer una alternativa al estilo de vida estresante de la sociedad actual. Por ello, pone a tu disposición las últimas tendencias en bienestar utilizando productos orgánicos, creando tratamientos personalizados y una completa gama de terapias.

Baños Árabes en Be Aire

Este centro recupera la tradición del baño público árabe, heredero de las termas romanas. La temperatura, la iluminación, el olor… todo está pensado para que alcances un profundo estado de relajación. A partir de 38 euros podrás emprender un viaje de sensaciones en un edificio histórico y a la luz de las velas que consiste en un recorrido libre por distintas salas de agua a diferentes temperaturas. Baños, masajes, aromaterapia y un té árabe rehidratante.

Relajación con vistas panorámicas en el 43 The Spa

El spa del Hotel Arts, situado en un dúplex en los pisos 42 y 43 del edificio, es un alucinante mirador al mar. Su carta de tratamientos pertenece a la casa de belleza Natura Bissé y cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, terraza y mucho más. Puedes acceder a partir de 45 euros.

Aislamiento sensorial en Flotarium

No es exactamente un spa, pero este centro de bienestar especializado en la flotación contiene múltiples beneficios y alivia las tensiones de forma natural. Flotarium tiene tres habitaciones privadas donde además de una ducha personal con todo lo necesario se encuentran tres cápsulas individuales de agua con 360 kilos de Sal Epsom (1 sesión de 1 hora son 35 euros). ¡El primer centro antiestrés de gravedad zero!

El lugar favorito de los famosos en el spa del club Soho House

El club favorito de los vip en Londres, Berlín, Nueva York y Miami aterriza en Barcelona, de cara al mar y de espaldas al Gòtic. Soho House es un lugar para reunirse, comer, relajarse, ponerse en forma y dormir. Lo mejor es su spa inspirado en una farmacia tradicional española con piscina interior y cuatro cabinas para realizar tratamientos y masajes.