Menú Buscar

Reportajes

Viaje gurmet a domicilio

Disfruta de tus platos preferidos gracias a estos restaurantes de Barcelona con sabores del mundo y opción 'delivery' para saborear en casa

Alejandra Used Larumbe

Bacoa

Las hamburguesas artesanales hechas a mano

“Para nosotros, los aditivos químicos no tienen cabida en nuestra cocina y no pueden ser un sustituto de la comida real”, dicen desde el restaurante de hamburguesas artesanas Bacoa. Y es que, aquí, todo está cocinado a mano, desde las salsas caseras --como el kétchup de tomate asado, la Brava, el allioli, la mostaza y la mayonesa de trufa negra--, hasta las hamburguesas veganas y vegetarianas y los panes artesanos. Además, cuentan con carta de dietas especiales para aquellos que sigan una rutina especial y para alérgicos e intolerantes. La guinda del envío a domicilio de estas 'burgers' lo pone el 'packaging', ya que es biodegradable.

WEB

Can Kenji

El tapeo japonés llega a Barcelona

En esta taberna tipo izakaya, el chef Kenji Ueno ofrece cocina japonesa con influencias mediterráneas con servicio 'delivery'. Cuenta con tataki, sushi, degustación de atunes, shitake con gambas y hasta tiramisú de té verde. Además, la calidad precio es muy buena y la elaboración de sus platos, de calidad.

WEB

Parking

La opción 'underground' con pizzas y pitas

Aunque merece la pena visitar este moderno e instagrameable restaurante, con mesas comunes, al más puro estilo Europa del Este, también es posible pedir sus platos para degustar en casa. De hecho, queda de lo más 'cool' para una comida de amigos. Cuenta con ensaladas, recetas con pan de pita y pizzas artesanas.

WEB

Bella Italia

Un rincón de Nápoles llega a casa

Aquí podrás pedir comida casera, típica de una 'trattoria' italiana con recetas llenas de aromas a albahaca y parmesano. Además, el personal que elabora los platos proviene del país de la pizza y la pasta. En cuanto a sus precios, son más que razonables.

WEB​

Dolç i Taíno

Pastelería ecológica con sabores catalanes y tropicales

Las delicias de esta pastelería están elaboradas por Vicky, una dominicana que llegó a la Ciudad Condal para estudiar diseño de interiores y se enamoró de la pastelería. Los amantes del dulce no se podrán resistir a su sabor tropical. ¡Sus cruasanes de crema ya se han hecho famosos!

WEB

Swagatam

Viaje gurmet a la India

Aquellos que busquen intensidad, no pueden dejar de probar la comida hindú del restaurante Swagatam, ya que sus platos están repletos de sabor y aparece en el 'top 10' de los 'ranking' de España, con un 'rating' de cinco estrellas. Entre ellos, el plato más sonado es el auténtico curri indio.

WEB

The Benedict Barcelona

El 'brunch' más 'british' se puede tomar en la cama

Ya es posible disfrutar del clásico desayuno inglés del restaurante The Benedict en Barcelona, situado en el corazón del barrio Gòtic, desde la cama. ¿Su plato estrella? Eggs Benedict: dos huevos de granja pochados sobre 'muffin' inglés bañados por salsa holandesa y acompañados de patatas rústicas. Pero también hay cócteles, tortitas, 'brunch', y mucho más.

WEB