Menú Buscar

Reportajes

Compras sostenibles a un solo clic

Estos espacios ecológicos cuentan con todo lo necesario para ir de 'shopping' online de forma responsable

Alejandra Used Larumbe

Hemp and Love

La alternativa consciente al actual 'fast fashion'

Esta firma de moda nace del corazón de tres personas apasionadas por lo orgánico y lo natural. De hecho, su producción se centra esencialmente en la fibra de cáñamo y el plástico reciclado. “En H&L diseñamos y producimos todas nuestras prendas en Barcelona, de una forma limpia, ética y consciente”, cuentan desde la marca. ¡Una opción muy trendy para vestir de manera consciente!

WEB

Econicebaby

La web especializada en cosas para bebés

Econicebaby es una tienda de Badajoz con todo lo necesario para niños y bebés en versión bio. Ropa, juguetes, productos de higiene, lámparas quitamiedos, y un larguísimo etcétera. ¿El producto estrella? Las muselinas de bambú.

WEB

Una Vuelta al Sol

El rincón de productos cero residuos

Aquí encontrarás alternativas al plástico, productos duraderos, sostenibles y reciclables, es decir, artículos que permitirán reducir la gran cantidad de residuos plásticos no reciclables que generamos. Todos ellos elegidos con mucho cariño, ya que se trata de una web que empezó como el proyecto personal de Reyes Vidal y su familia. “Los productos de mi tienda los he probado en mi vida diaria y seguiré buscando artículos para ofreceros las mejores alternativas”, indica la fundadora: “Además de propuestas cero residuos podéis ver que casi todos los artículos son artesanales y naturales, veganos porque amo a los animales, y siempre que puedo, opciones de proximidad”.

WEB

Creating Bags Design

La alternativa a las bolsas de plástico

Esta empresa de Alicante está especializada en el diseño y fabricación a medida de envases elaborados en yute y algodón, siendo todo el proceso de diseño y producción de productos 100% nacional. ¿Lo más? Sus bolsas a medida con logo personalizado. ¡También cuentan con fundas para mascarilla!

WEB

Buva Concept

Tips de movilidad sostenible

Esta firma de Gijón ofrece soluciones para cuidar el medio ambiente a través del transporte ecológico, como bicis eléctricas. También cuenta con todo lo necesario para practicar el surf más consciente con tablas de madera y accesorios reciclados. ¿Quieres más? Entra en la web y bucea por la sección de ropa, zapatos y accesorios, donde encontrarás discos de algodón orgánico, compresas de algodón, y mucho más.

WEB

Planeta Huerto

Productos y consejos para tu huerto en casa

Planeta Huerto pone a tu alcance más de 35.000 referencias a golpe de clic. Es decir, que encontrarás todo tipo de productos y contenidos relacionados con el cultivo en casa, los huertos urbanos y sobre un estilo de vida saludable. Si estás pensando en iniciar un pequeño huerto en casa entra en tu huerto online.

WEB