Menú Buscar

Reportajes

Ruta dogfriendly

Toma nota de estos bares y restaurantes con encanto porque, además de ser los más cool de Barcelona, podrás ir acompañado de tu mejor amigo. ¡Guau!

Sandra Larumbe

La Desayunería: Breakfast con tu mejor amigo

¿Eres fan de los desayunos? ¿Te imaginas poder tomarlo a las 4 de la tarde o a las 9 de la noche? Aquí puedes porque no hay horarios. La Desayunería es la única marca española especializada en desayunos servidos todo el día, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Encontrarás la carta de pancakes más amplia del mercado, molletes, migas, huevos rancheros, huevos rotos con jamón, Philly cheese stake, y un largo etc. Tu perro será bienvenido y podrá hacer migas con Manchito y Taca, los simpáticos dogs del local.

Dirección: Comte Borrell, 75, Barcelona. Más información en www.ladesayuneria.com

Altaïr: Librería dogfriendly

Situada en la planta inferior de esta librería especializada en guías, mapas y documentación para viajes a cualquier destino, encontrarás esta cafetería donde tu perro es bienvenido. Podrás degustar los sabores del mundo, disfrutar de música en vivo y admirar una selección de joyas artesanales únicas y objetos representativos de otros pueblos y culturas.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 616, Barcelona. Más información en www.altair.es

Nappucino: Siesta acompañado del peludo

Echa una cabezada con tu perro y paga por el tiempo que estés ahí. Tendrás a tu disposición café y snaks ilimitados. También es un espacio co-working, perfecto para trabajar o estudiar con muchos enchufes y wifi gratuito.

Dirección: Muntaner, 22, Barcelona. Más información en nappuccino.es

Entredogs: Café canino

En este lugar cambian los roles porque los dueños se convierten en los acompañantes de sus peludos. Está hecho de forma que los perros tienen sus espacios para ponerse cómodos y disfrutar de algunas chuches mientras tu tomas algo. Además, se realizan eventos pro-adopción y de formación sobre tendencia responsable de animales, tiene un punto de información con contactos útiles y dispone de una pequeña biblioteca sobre el mundo perruno.

Dirección: Alfons XII, 94, Barcelona. Más información en www.entredogs.es

Espai Joliu: Plant concept store con tu perro

Las flores, el arte y el café conviven en este espacio lleno de personalidad. Espai Joliu es una cafetería, tienda y galería de arte, ubicada en el barrio del Poblenou, que se autodenomina Plant concept store (las plantas se encuentran con el café). Un lugar mágico para ir con perros.

Dirección: Badajoz, 95, Barcelona. Más información en www.instagram.com/espaijoliu

The Pie Shoppe: Mezcla de culturas con embajador perruno

Sirven delicias escocesas, pies de versión americana y británica, cerveza artesana, café de especialidad, y mucho más. Natalie y Gary, de Estados Unidos y Escocia, abrieron este sitio con la intención de juntar a los amantes de estas culturas. Su simpático perro Douglas siempre está ahí, por lo que podrás llevar al tuyo para que le haga compañía.

Dirección: Pàdua, 87, Barcelona. Más información en www.thepieshoppebcn.com