Reportajes

Regalos originales con envío

¿Te has portado bien este año? Toma nota de estas ideas para llenar el árbol de detalles originales

Alejandra Used Larumbe

Mapa de chapas para grandes cerveceros, de Curiosite

Colecciona con estilo las chapas de tus marcas de cerveza nacional favoritas

Este regalo es perfecto para los amantes de la cerveza, dado que es una buena forma de coleccionar las chapas de los botellines. Se trata de un mapa de España de madera de roble, el cual se debe ir completando con las cervezas que pruebes por tus viajes por nuestro país.

WEB

 

Relojes grabados de Feel Wood Watches

Un detalle con mensaje personalizado

Los relojes de madera de diseño, firmados por Feel Wood, están hechos con materiales sostenibles. Para que sea un regalo especial, es posible grabar un mensaje en la pieza. Además, por cada reloj vendido, sus fundadores plantan un árbol.

WEB

Ortodoncia invisible de Impress

La nueva generación de ortodoncia invisible

La compañía de ortodoncia invisible ha decidido ofrecer una especial promoción, además de atractivos sorteos, para aquellos que deseen corregir sus dientes. Así, todos aquellos que reserven su primera visita gratuita y acudan a la ella antes del 6 de enero, en la cual se realizará el primer estudio, podrán beneficiarse de 200 euros de descuento en el tratamiento. Además, si uno decide comenzar el tratamiento con la persona que elija durante las mismas fechas, cada uno recibirá una 'giftcard' de 50 euros de Amazon, el mejor obsequio para pensar en los regalos que les haremos a nuestros allegados.

WEB

Puzle personalizado

El rompecabezas familiar que pasará de generación en generación

Convertir una fotografía en un puzle personalizado es muy fácil gracias a MiFotopuzzle. Tan solo hay que elegir una foto y el tamaño --48, 100, 200, 500, 1.000 y 2.000 piezas--. Así revivirá una y otra vez, pieza a pieza, esos bellos momentos.

WEB

 

Paquetes de perfumes y cosméticos de MAAR

Fragancias naturales y productos marinos

MAAR es una perfumería y cosmética diferente, natural, vegana y sostenible, que apuesta por el negocio digital, adaptándose a las necesidades del consumidor. Los artículos de la firma están inspirados en el Mediterráneo y saca lo mejor del mar para crear sus productos con alta concentración de ingredientes naturales –un 97%--. Además, para ser fiel a sus valores, la marca colabora con proveedores de proximidad. Una buna opción para regalar son los 'packs' de perfumes, cremas corporales, y mucho más.

WEB

Wake-up Light de Philips

Despiértate con luz, siéntete más activo

La lámpara para la mesilla de noche con 10 ajustes de iluminación Philips Wake-up Light está inspirada en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido, para despertarse de una manera más natural. Y es que la simulación del amanecer despierta gradualmente. Asimismo, el sonido aumenta de volumen poco a poco en un minuto y medio. ¿El objetivo? Que resulte más fácil salir de la cama.

WEB

Jardín interior con lámpara de cultivo led, de Curiosite

Para cultivar plantas en casa durante todo el año

Suculentas, aromáticas, plantas de hoja verde, de flores, cactus, tomates cherry, chiles, fresas... Con este jardín interior de la firma francesa Livoo, es posible cultivar en casa plantas todo el año. Y es que en su parte superior incorpora 48 lámparas led con un espectro de luz que facilita el crecimiento de las plantas en interior de forma fácil y segura.

WEB

Ajedrez clásico de Printworks

Con piezas de madera y un diseño con un toque retro

Si te ha gustado la serie de Netflix 'Gambito de Dama', seguro que quieres aprender a jugar al ajedrez. Se trata de un juego recomendado para mayores de 5 años y hasta para dos jugadores. Esta opción por 45 euros contiene un tablero de acrílico elegante y piezas de madera para jugar. Por ello, también es un buen artículo para decorar el hogar.

WEB

Suscripción a Audible

Para escuchar grandes historias

Los audiolibros están de moda, y Audible te trae más de 90.000 de títulos para escuchar donde sea. ¡Regístrate y descarga tus títulos favoritos!

WEB

Desayuno navideño de Teledesayunos

Una sorpresa para los más golosos

¿Quieres regalar algo diferente? Sorprende enviando un desayuno navideño. Este detalle lleva dentro mucha dulzura: chocolate a la taza, brownie de chocolate y nueces, muffin de manzana y pasas, cajita de bombones Guylian, dulce bastón navideño, cava Codorniú, y mucho más. Además, lo envían en una cesta de mimbre. ¡Un detalle para brindar por las fiestas con productos típicos de estas fechas!

WEB

Lámpara catalítica de Ambientair

Un detalle para perfumar y decorar el hogar

Las lámparas catalíticas son unos ambientadores para el hogar que no solo perfuman, sino que también sanean el ambiente. Y es que eliminan casi el total de las bacterias, moho, ácaros del polvo y otros elementos que se acumulan en el aire. De hecho, los filtra, convirtiéndolos en oxígeno. Una buena opción es la de Ambientair, ya que cuenta con perfumes eficaces y duraderos. Asimismo, sus diseños son perfectos para decorar cualquier estancia de la casa.

WEB