Reportajes

Rebajas online

¿Buscas marcas especiales con personalidad propia? Estos 'ecommerce' tienen descuentos irresistibles para poder renovar el armario

Alejandra Used Larumbe

MAM Originals

Joyas arquitectónicas con aires minimalistas

Esta firma diseña productos sin reglas ni estereotipos para revolucionar la forma de utilizar los accesorios. “Nuestras piezas no tienen género y defienden la libertad creativa para personalizar tu apariencia y explorar tu individualidad sin límites”, afirman desde la marca. Desde joyas hasta relojes, mascarillas o bolsos, en MAM descubrirás una marca consciente y sostenible donde la vida urbana y la cultura pop se fusionan. ¡No te pierdas sus rebajas online de invierno!

WEB 

 

 

Laagam

Una producción ética y localizada en su totalidad en tierras catalanas

La marca catalana, fundada por Inés Arroyo, se basa en tiendas que trabajan sin stock y que son un híbrido entre el local físico y el mundo digital. Bajo el objetivo de enseñar a comprar de una forma ética y responsable, Laagam cuenta con descuentos de hasta el 40% en prendas de todo tipo, pensadas para crear tanto looks de oficina como de calle. 

WEB

Leandra Bags

Los bolsos made in Spain que te puedes permitir y son un lujo

Leandra se aleja del fast fashion creando bolsos con personalidad bajo la filosofía hand made. Y es que, estos bolsos que marcan la diferencia en sus formas poniendo especial atención en sus pieles de alta calidad y en sus diseños, fusionando la tecnología con el conocimiento sobre lo que necesita y busca la mujer actual.

Estas piezas realizadas de forma artesanal, con materiales de la mejor calidad, enamorarán a las amantes de la moda. ¿Lo más? Están todos los productos al 30% de descuento.

WEB

 

Maskk

Las mascarillas faciales de las influencers

Las mascarillas faciales han llegado para quedarse. Un accesorio que se ha vuelto imprescindible desde hace un año. Este complemento de protección, se ha enfocado en la moda para completar los looks. Eso sí, con los certificados que permiten su uso diario. Y ahora hay algunos diseños de rebajar.

WEB

 

Malababa

Los accesorios sostenibles para llevar todos los días

Las piezas de esta firma son únicas, irrepetibles y artesanales. En sus colecciones hay bolsos, zapatos, marroquinería, joyería y gafas, entre otros muchos productos con diferentes modelos y colores. Además, todas las colecciones de Malababa, están realizadas en España y con piel de vaqueta teñida con tintes 100% vegetales. ¡Ahora cuentan con artículos a un 30% de descuento!

WEB 

 

 

 

 

Maquís and Co

Diseños únicos a precios asequibles

En Maquís and Co encontrarás algunas prendas con rebajas. Una firma en la que el estilo español, francés e italiano van de la mano. Se trata de prendas para el día al día, estilosas y a la última. Lanzan colecciones de pocas unidades, de prendas con diseños y tejidos muy especiales para hacerlas únicas y duraderas. 

WEB

 

Dama de Copas

La firma de lencería especializada en Bra Fitting

Dama de Copas ahora cuenta con un 50% de descuento en prendas seleccionadas. Se trata de una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería, donde con la ayuda de una asesora, las usuarias construyen su fondo de armario de ropa interior y prendas de baño. “Definimos el tamaño y el modelo de sujetador adecuado de acuerdo a las características de su pecho, la forma de su cuerpo y el tipo de ropa que utiliza”, indican desde Dama de Copas. 

WEB