Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Reportajes

Los mejores planes sin salir de Barcelona

Este diciembre la Ciudad Condal se llena de magia para disfrutar de un sinfín de opciones navideñas

Alejandra Used Larumbe

Merienda de Navidad en El Palace

Un rincón con vistas al puerto

Los golosos con espíritu navideño tienen una cita en el Rooftop Garden del Hotel El Palace. Y es que, en el bar de la terraza, con vistas a Barcelona, servirán suso de crema, financiers El Palace, surtido de macarons, sándwich de salmón y queso fresco a las hierbas, bikini hojaldrado de mozzarella trufada... ¿Para beber? Té, café o chocolate caliente Valrhona, junto con una copa de champán Ruinart. Además, los sábados y domingos contarán con la visita de Papá Noel.

WEB

Design Market Barcelona

Una edición digital al alcance de todos

El Design Market es el mercado de diseñadores independientes que el FAD --Fomento de las Artes y el Diseño-- organiza cada Navidad. Debido a las condiciones de la pandemia, este año se ha digitalizado y se podrá disfrutar desde el sofá. Después de ocho años consecutivos, este mercado se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del diseño. Así, se encontrará moda, complementos, joyería, pósteres, productos de papelería, Iluminación, pequeño mobiliario, artículos para el hogar, juegos, artículos infantiles, artesanía, arte y mucho más.

WEB

Cine en la terraza de El Palace

Peli, manta, palomitas y chocolate caliente

La terraza de El Palace también se transforma hasta el 10 de enero en un patio de butacas lleno de magia. Aquí se reserva una cabaña de madera, que cuenta con mantas, palomitas y una taza de chocolate caliente. ¿La programación? No puede ser más navideña, ya que hay grandes clásicos como Love Actually, Solo en casa II, Polar Express y Miracle on 34th Street.

WEB

Navidad en el Poble Espanyol

Propuestas para disfrutar de la cultura al aire libre

El Poble Espanyol cuenta con una programación repleta de propuestas para disfrutar de la cultura al aire libre. Entre las actividades hay talleres artesanos, música y encuentro con los Reyes Magos para entregar la carta en persona. La entrada también incluye el acceso al Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, a los toboganes gigantes y a la espectacular instalación audiovisual Fiesta, donde vivirás la emoción de las principales fiestas populares de todo un país. Además, disponen de terrazas para disfrutar de vermuts, almuerzos y cenas. ¡Una buena propuesta para revitalizar la vida y el sector cultural de Barcelona!

WEB

Urban Creative Market

Mucho más que un mercadillo

El Urban Creative Market, organizado por Poblenou Urban District, saldrá a la calle del 18 al 20 de diciembre para organizar una muestra creativa. La programación cuenta con actividades como talleres creativos, actuaciones musicales intermitentes y propuestas gastronómicas.

WEB