Apostar por vías de consumo sostenible ya no es una opción: el calentamiento global y los extremados niveles de contaminación en las ciudades son ahora realidades innegables. Nadie puede mirar hacia otro lado, y mucho menos las grandes empresas.
Impulsar un cambio de mentalidad empieza a ser urgente y la mayoría de las grandes ciudades ya están comprometidas con el mandato de la Comisión Europea de haber reducido en 2050 a cero las emisiones de gases invernadero. Para lograrlo, el papel de las grandes empresas es fundamental.
Precisamente, son las empresas comprometidas con el proceso de descarbonización de la energía las que están actuando como catalizadoras del cambio. Es el caso de compañías como Endesa que, consciente de la importancia de la movilidad eléctrica para llegar a vivir en armonía con el medio ambiente, invierte en el desarrollo de un modelo energético sostenible y eficiente. De este modo, los servicios de Endesa X, nacen para impulsar este modelo generando así un nuevo valor.