Menú Buscar

Reportajes

Ocio al aire libre en Barcelona

Los planes de verano siempre son una buena opción, pero este año requieren atención, tanto por las ganas de disfrutar como por cuestiones de seguridad sanitaria

Alejandra Used Larumbe

La hora del vermut con espectáculo

Ha llegado el ansiado verano, y con él las noches de cine bajo las estrellas. Y qué mejor plan para celebrar la nueva normalidad estival que un vermut con espectáculo. Y es que, hasta finales de agosto, músicos locales de diferentes estilos ambientarán diferentes rincones del Poble Espanyol para que disfrutes de un vermut con mucho ritmo.

Se puede ir al Poble Espanyol de 12:00 h a 15:00 h y disfrutar de un vermut en las terrazas de los bares y restaurantes mientras se escucha la mejor música en directo. Los tickets se venden a 3,50 euros e incluyen entrada al recinto, vermut y pincho.

Más información www.poble-espanyol.com

Paseo en velero privado para familias

Disfrutar con toda la familia de un paseo en velero privado es posible: un punto de vista diferente para admirar el horizonte de Barcelona. “Nuestros patrones profesionales están listos para mostrar la Sagrada Familia, Las Ramblas, las playas, el barrio de pescadores de la Barceloneta y contarles todo sobre la historia de la ciudad”, explican desde Business Yacht Club. Un experiencia diferente para hacer un plan en familia mientras se navega.

Más información en www.business-yachtclub.com

El cine de verano de CosmoCaixa

La llegada del buen tiempo nos abre una puerta al aire libre lleno de historias emocionantes. Así, vuelven los veranos de película hasta el próximo 31 de agosto de la mano de las CosmoNits, de la mano de CosmoCaixa. En este ciclo se proyectará una selección de largometrajes con sobrecogedoras y emocionantes historias de diferentes culturas. Un viaje a través de la gran pantalla, que parte de la India y pasa por Brasil, Líbano o Japón, entre otros países.

Los tickets tienen un precio de 6 euros por entrada y, debido a las actuales restricciones de aforos, a la responsabilidad social y a la alta demanda de interesados, hay que reservarla con antelación porque se agotan rápidamente.

Más información en www.caixaforum.es

Las sesiones en la playa gratuitas de Cinema Lliure

Hasta el 23 de agosto se celebra una nueva edición del Cinema Lliure a la Platja, el ciclo de cine independiente y gratuito que este año llega a las playas de Barcelona, Badalona, El Prat, Mataró, Tossa de Mar y Palamós. Las películas se proyectan en V.S.O. y son totalmente gratuitas. En cuanto a la hora de las proyecciones, variarán según la hora de la puesta de sol. Las películas y los cortos previos se proyectan cuando se hace de noche para disfrutar de un visionado de calidad. Eso sí, siempre es recomendable llegar con un poco de antelación.

Más información en www.cinemalliure.com

Splash, la fiesta del agua del Poble Espanyol

Los sábados y domingos de agosto tienen una cita infantil en el Poble Espanyol. La fiesta Splash propone una programación de actividades con el agua como protagonista indiscutible: en la Plaza Mayor habrá castillos hinchables acuáticos, globos, aspersores y pistolas de agua. Se puede participar en diferentes juegos de habilidades: un taller de burbujas gigantes, una diana enorme para hacer puntería con pelotas, un juego de canastas de baloncesto, golf, pesca de patitos y un futbolín. Una fiesta divertida y refrescante para disfrutar de Barcelona con niños este verano por sólo 6 euros.

Más información www.poble-espanyol.com