Menú Buscar

Reportajes

Tu gimnasio en casa

Todo lo que necesitas para ponerte en forma sin salir a la calle y no dejar de lado la rutina de ejercicios

Alejandra Used Larumbe

F-Bike de Ultrasport (158,99 euros)

Bicicleta estática con 'app' de entrenamiento

Los amantes de la bicicleta se enamorarán de F-Bike, ya que tiene un precio reducido e incluye sensores que miden las pulsaciones en tiempo real durante el entrenamiento. Además, ocupa un espacio reducido, dado que es plegable.

WEB

Pesas de Zara Home (49,99 euros)

Las mancuernas que decoran el salón con aires retro

Los materiales naturales y líneas de aires vintage han inspirado la última colección de Zara, enfocada al fitness. Entre sus propuestas están las pesas ergonómicas, con su torre para colocarlas --499 euros--. Se trata de una colaboración con la marca alemana Nohrd. Asimismo, la colección trae todo lo necesario para montar un gimnasio: balones, esterillas de yoga, comba, botella y toallas. 

WEB

La caja de gimnasio de Gym Box (a partir de 247 euros)

El entrenamiento más compacto

¿Te imaginas un gimnasio metido en una caja? Así es Gym Box, un rectángulo para casa compacto, ligero y fácil de guardar en cualquier armario o incluso llevar de viaje. La misma caja también es un banco que se puede colocar en las posiciones plana, inclinada y vertical para realizar diferentes ejercicios. Además, ofrece un entrenamiento de cuerpo completo con más de 165 ejercicios diferentes y cubre cualquier nivel de condición física. Está disponible en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

WEB

Esterilla de Oysho (29,99 euros)

La colchoneta imprescindible para todas las rutinas de entrenamiento

Abdominales, flexiones, sesión de yoga o estiramientos. La esterilla es un básico para cualquier ejercicio. Este diseño de Oysho, con combinación de color en tonos verdes, incluye asas de nailon en el mismo tono. Tiene unas medidas perfectas, ya que su tamaño es de 61x180 centímetros y su grosor de cuatro milímetros.

WEB

Máquina de Step STX300 de SportStech (99,95 euros)

La solución para hacer kilómetros sin moverse del sitio

Los pedales de step son perfectos para hacer largas sesiones de senderismo en el hogar. Además, es dos en uno, puesto que incluye unas gomas diseñadas para entrenamientos de brazos. “Fortalece los músculos de los brazos, hombros y el cuello y la función de giro adicional que define las piernas, los glúteos y las caderas”, indican desde la plataforma.

WEB

Training Band de Decathlon (18,99 euros)

El accesorio polivalente para sesiones de musculación

Estas gomas ofrecen resistencia al cuerpo. Así, es posible hacer ejercicios al estirarla y trabajar los músculos que interesen. Ideal para las sesiones de musculación, de cross-training o de preparación física.

WEB