Las aguas medicinales del Balneario brotan del manantial de Tiberio a 53ºC y están especialmente indicadas en muchos tratamientos, ejerciendo un efecto terapéutico por sus características físico químicas, térmicas y de composición mineral. ¿La zona preferida de los usuarios que lo han visitado? La piscina exterior con temperatura aproximadamente de entre 32 y 34 ºC y con vistas a montañas de 3.000 metros, con chorros cervicales, camas de burbujas, sillones de aire, chorros en piernas, pantorrillas, rodillas y glúteos. Desde aquí, cuando anochece, se pueden observar las estrellas sumergido en agua termal.
El Balneario de Panticosa se encuentra en el valle de Tena, donde se pueden realizar actividades todo el año. De hecho, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal se hallan a 10 y 30 minutos en coche, respectivamente. Para no hacer colas al llegar a la estación, en la recepción se pueden comprar forfaits. También cabe mencionar que junto al hotel hay pistas de esquí de fondo.
Para rematar la escapada de nieve, ofrecen desayuno y cena buffet que se sirven en el restaurante Balneario. Además, el establecimiento, cuenta con restaurante Brasserie, donde se preparan especialidades tradicionales de la cocina aragonesa, mientras que La Fontana del Balneario ofrece platos italianos.
Dirección: Ctra. Balneario, Km 10, 22650 Panticosa, Huesca. Teléfono: 974 48 71 61. Más información en https://www.panticosa.com