Menú Buscar

Reportajes

Las apps que necesita toda beauty lover

El mundo de la belleza también se rinde a las nuevas tecnologías con plataformas que ayudan a conocer las últimas novedades de forma personalizada

Alejandra Used Larumbe

Style My Hair

¿Te has preguntado alguna vez cómo te quedaría un color de pelo diferente al tuyo? L'Oréal Professionnel presenta Style My Hair, una plataforma de prueba de color en 3D que te permite mezclar tus mejores imágenes y looks virtuales con la última moda en cabello. También cuenta con el apartado Salon Locator para encontrar la peluquería más cercana y enséñale al profesional tu perfil, es decir, puedes dar detalles sobre tu tipo de pelo, tus necesidades o simplemente tus deseos para conseguir el look de tus sueños. También podrás crear un historial, guardando todos los detalles de tu última visita al salón: añade selfies, escanea los productos de cuidado capilar y styling utilizados e incluso guarda la fórmula de color creada por tu peluquero.

Además, aquí obtendrás tu dosis diaria de inspiración e ideas sobre colores de pelo creando tu propio muro: podrás guardar los looks más cañeros de la alfombra roja gracias, los artículos sobre las últimas tendencias, y mucho más.

Spot Scan

Es cierto que el acné se relaciona habitualmente con la adolescencia y la pubertad, pero los adultos también pueden sufrirlo. De hecho, los expertos estiman que hasta el 40% de los adultos de 25 años o más edad tienen imperfecciones en la piel, propensión al acné, de los que el 75-85% son mujeres. Por ello, La Roche-Posay, dentro de su compromiso con las pieles sensibles, ha creado Effaclar Spot Scan: la primera herramienta digital que a través de selfies, analiza tu grado de acné y te sugiere una rutina de cuidado. Es decir, el primer diagnóstico personalizado para piel con tendencia acnéica, creado a través de inteligencia artificial.

Para construir el algoritmo más preciso e innovador, La Roche-Posay convocó dermatólogos de alrededor del mundo para analizar miles de imágenes de hombres y mujeres con diferentes tipos de piel y niveles de severidad de marcas e imperfecciones. De esta forma, el servicio analiza las selfies para contar las imperfecciones de tu piel y determinar tu grado de severidad de 0 a 4+. Te alerta si necesitas una consulta a un dermatólogo, luego te recomienda tu rutina personalizada y tips para el cuidado de tu piel. También permite que veas los resultados esperados a través de un simulador de antes y después, y permite darle seguimiento a las mejoras de tu piel durante todo el año.

Porque las soluciones efectivas empiezan con un diagnóstico preciso, entra desde tu smartphone en https://cl.spotscan.com/#/ y empieza tu rutina.

Sephora

Huda Beauty, Zoeva, Too Faced, Benefit Cosmetics, Urban Decay, Kat Von D, Make Up For Ever, Becca… Aquí encontrarás todo el catálogo de productos y servicios de la cadena de cosméticos Sephora. Podrás disfrutar de ventajas exclusivas como ofertas, ventas privadas, tener guardado tu historial de compra, geolocalizar tus tiendas favoritas y un largo etc. ¿Lo más? Dispone de la función de realidad aumentada, llamada Virtual Artist, que te permite probar cómo te quedaría uno de sus labiales sin necesidad de hacerlo en persona. ¡Sonríe… y tus labios estarán maquillados al instante!
Además, cuenta con una nueva funcionalidad en tienda que permite escanear los productos que te gusten para así conseguir la información necesaria y leer opiniones de otros usuarios que ya lo han probado.

My UV Patch

My UV Patch es el primer parche conectado que mejora el comportamiento frente al sol y minimiza las quemaduras. ¿Cómo? Se trata de un adhesivo transparente único (UV patch, de La Roche Posay) que contiene colorantes fotosensibles que cambian de color cuando se exponen a los rayos UV, para indicar los niveles variables de exposición al sol. Dicho dispositivo se puede usar en la parte posterior de la mano durante un máximo de tres días, como una segunda piel, ya que es extremadamente fino, resistente al agua y adaptado a las pieles sensibles.

Escanea el parche usando la aplicación móvil de My UV Patch, la cual analiza los diferentes cuadrados de tinte fotosensibles para determinar el nivel de exposición UV.

A través de un algoritmo inteligente de tus datos personales (tipo de piel, localización y clima) te dará información esencial como, por ejemplo, cuándo reaplicar el protector solar, cuál es tu ANTHELIOS ideal (incluyendo el nivel SPF), consejos sobre el comportamiento frente al sol…

Treatwell

Treatwell es la manera más fácil para reservar tus citas de belleza online en tan solo tres clics, incluso en last-minute. Escoge entre más de 5.000 tratamientos: manicura, masajes, corte de pelo, lifting de pestañas, barbería... en el centro que más te guste, el que mejor puntuación tiene o el que más cerca te pille. Si te gusta, puedes guárdalo en tus favoritos para tu próxima cita. Así, cuando quieras hacerte otro tratamiento irás a una apuesta sobre segura. Además, puedes añadir la cita a tu calendario y recibir recordatorios para que no te olvides. Si necesitas cambiar el día, la hora o incluso cancelar la reserva, puedes hacerlo en menos de 1 minuto a través de la app. ¿Lo mejor? Hay un montón de descuentos. Activa las notificaciones y entérate de todos…