Menú Buscar

Reportajes

Aplicaciones petfriendly

En el mundo de las aplicaciones móviles también existen muchas que nos ayudan a cuidar a las mascotas y a disfrutar de múltiples actividades en su compañía

Alejandra Used Larumbe

Petometer, para hacer ejercicio

Se trata de una aplicación similar a Endomondo, la plataforma de entrenamiento personal, pero en versión perro. Es genial para organizar los paseos de tu mascota: permite llevar un registro de los paseos, así como poner alarmas para crear una rutina. Además, puedes ver el historial con sus respectivos recorridos en el mapa, el tiempo, distancia y velocidad.

Gudog, un Airbnb para perros

Es cierto que existen hoteles petfriendly para que puedas viajar con tu mejor amigo, pero no siempre es posible llevarlo. Por ello, en los últimos años han surgido alternativas a las guarderías y residencias caninas, como Gudog: el Airbnb perruno. Lo que hace es poner en contacto a personas que cuidan perros con los amos que necesitan estos servicios.

Ikibble, para cuidar su alimentación

Si tienes un perro glotón y cada vez que comes te mira con cara de pena, este site te ayudará a controlar su dieta: indica qué alimentos son buenos y cuáles no. Su banco de datos contiene cientos de tipos de alimentos como son la carne, frutas, productos lácteos, vegetales y granos. Además, te aconseja qué momento del día es mejor para darle determinado tipo de alimentos.

Relax My Dog, el Netflix canino

¿Tu peludo se altera o se pone triste cuando te vas de casa? Descárgate la aplicación móvil Relax My Dog, también conocido como el Netflix para perros o Petflix: cuenta con múltiples sonidos para ayudar a calmarlo, ya que una de las mejores maneras de calmar a los perros es la música. Además, esta plataforma cuenta con perro tv.

SrPerro, la guía más completa

SrPerro es la guía perruna de España más completa para llevar en tu Smartphone: bares, hoteles, cursos, tiendas, novedades... también tiendas de pienso, veterinarios o paseadores, y un largo etcétera. Aquí podrás encontrar todos los sitios perrunamente simpáticos que están a tu alrededor, ver las fotos de dichos lugares, consultar la opinión de SrPerro sobre cientos de lugares. Para ello, las búsquedas permiten añadir filtros, navegar a través de mapas, añadir geolocalización y mucho más. Además, la aplicación cuenta con ofertas especiales para los amigos de SrPerro.

Wizapet, el localizador de perros perdidos

Si tu mejor amigo se ha perdido, lanza una alerta con Wizapet y no te des por vencido. ¿Cómo? Ubica en el mapa una fotografía de tu mascota en aquel lugar donde se perdió, les llegará una alerta a todos los usuarios de la zona. Y cuando alguien lo encuentre se pondrá en contacto contigo a través del chat interno. Además de localizar cualquier animal que hayas perdido, aquí podrás publicar anuncios de las mascotas que te hayas encontrado.

Seguimiento de tu perro: Annie, el asistente perfecto de mascotas

A través de este monitor para mascotas podrás vigilar a tu perro y estar tranquilo cuando se quede solo en casa, ya que podrás controlar que se encuentra bien a través de la cámara que cuenta con un sonido de gran calidad. También cabe mencionar que permite monitorear a una mascota de un número ilimitado de unidades propietarias, para que toda la familia pueda verlo. ¡El asistente perfecto para cuidar de tus mascotas!