Menú Buscar

Reportajes

El 'homewear' llega para quedarse

Hemos vivido una inclinación por la ropa cómoda, versátil de usar y que brinde las condiciones necesarias para el día a día. Te presentamos propuestas para acompañarte en tus jornadas de teletrabajo, en los entrenamientos o en las quedadas de terraceo

Alejandra Used Larumbe

Oysho, ropa íntima que ofrece sesiones de entrenamiento y healthy food en streaming

Oysho, la cadena de ropa íntima del grupo Inditex, cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado. Además de presentar cada semana nuevas prendas para ampliar la colección de la temporada con las últimas tendencias, cuenta con sesiones de entrenamiento en directo. Sí, lo has oído bien: el e-commerce también se ha convertido en un gimnasio virtual gratuito, creando así una comunidad. ¿Lo más? Entre sus entrenadores cuenta con Xuan Lan, toda una referente de yoga. ¡Ponte denial para entrenar con Oysho Sport Team y cuídate con las recetas healthy!

Más información en www.oysho.com

Sepiia, moda inteligente que no se mancha, ni se arruga, ni huele

Federico Sainz de Robles creó Sepiia: ropa que te sigue el ritmo, reduciendo el tiempo de colada y alargar su tiempo de uso, gracias al tejido único en el mundo fabricado en España para máximo confort y mínimo cuidado, sin químicos ni tóxicos. Se trata de una tienda de moda que no se mancha ni se arruga y que oculta perfectamente el sudor. Sus diseños se caracterizan por reducir el impacto medioambiental y fusionar la moda con la tecnología. "Nuestras prendas son un 20% más transpirables que una prenda de algodón. Conseguimos que las marcas de sudor en el tejido sean imperceptibles, evitando el contraste de color entre las partes húmedas y las secas", explica el emprendedor. Ahora, se reinventa con una colección de prendas homewear que combinan funcionalidad, confort y tecnología.

Más información en www.sepiia.com

Sorella Organics, etiqueta australiana de algodón orgánico

Todo apunta a que la tendencia global por la sostenibilidad y el ecologismo calará finalmente en el consumidor de moda. Ello ofrece una nueva oportunidad para las firmas y, a la vez, generará un impacto positivo en este planeta que nos ha mandado parar en seco. Un claro ejemplo es Sorella Organics: una etiqueta australiana independiente creada por Anna McGregor. Propone una colección de calidad, comercio justo y algodón orgánico. En sus colecciones cuenta con lencería y ropa cómoda, para estar por casa o para salir a la calle. “A todos nos encanta usar ropa que nos haga sentir bien. Como consumidores también podemos elegir ropa que nos haga sentir bien sobre la diferencia que hacemos en la vida de otras personas y el medio ambiente. Usted está haciendo una gran esfuerzo con su compra con nosotros, así que gracias por elegir nuestra pequeña marca independiente de algodón orgánico y comercio justo", dice su fundadora.

Más información en www.sorellaorganics.com

Tommy Sport, ropa con tecnología para ir cómodo 24/7

Se espera que haya un cambio en la forma de consumo y que las tendencias migren a la ropa cómoda. Por ello, las marcas no paran de reinventarse hacia la comodidad para llevar las 24 horas del día. Un claro ejemplo es la línea deportiva de Tommy Hilfiger. Y es que, desde que la firma creó su línea de ropa deportiva Tommy Sport, lleva sorprendiéndonos temporada tras temporada con prendas que fusionan la estética clásica de la firma norteamericana con la última tecnología en materiales y diseños deportivos pensados para conseguir el máximo rendimiento. En esta ocasión, Tommy Sport nos trae una nueva línea de prendas extra suaves con siluetas relajadas que han sido pensadas para ser usadas las 24 horas del día.

Más información en www.tommy.com

Asos, tendencias con descuento y entretenimiento

El marketplace con más de 40.000 estilos y 800 marcas online dispone de gran cantidad de productos homewear. La web sostiene que “nuestra amplia gama de productos nos ha permitido satisfacer las cambiantes necesidades de la moda con loungewear, cosmética y lencería, que han mostrado un fuerte crecimiento”. Además, la compañía ha lanzado descuentos y entretenimiento en directo a través la campaña #AtHomeWithAsos de forma completamente gratuita. ¡Sigue la etiqueta en las redes sociales!

Más información en www.asos.com

Lookiero, personal shopper online para que tu armario brinde las condiciones necesarias

¿Te imaginas que un especialista te prepare los estilismos más cómodos y trendies? Ahora es posible hacerlo de forma virtual gracias a la plataforma Lookiero, la cual cuenta con ropa homewear de todos los estilos. "Vestir con estilo nunca fue tan fácil", es el reclamo con el que la startup se presenta al mundo, ofreciendo marcas únicas y prendas de calidad. Simplemente tienes que crear tu perfil, seleccionando tu estilo y preferencias, así las estilistas de Lookiero te enviarán a casa las 5 prendas seleccionadas por tu especialmente para ti. Tendrás cinco días para probar tu selección, devolver lo que no quieras y pagar solo por lo que te quedes.

Más información en www.lookiero.es