Menú Buscar

Reportajes

Herramientas para emprender

Diseñar una página web, hacer un plan de negocio, realizar envíos… Existen muchas herramientas que pueden hacerte más fácil el desarrollo de tu proyecto. Por ello, recopilamos las plataformas que te ayudarán a iniciar un negocio de la forma más sencilla

Alejandra Used Larumbe

Wix, las plantillas para crear una página web a medida

En Wix.com podrás crear y diseñar tu página web profesional a medida. Se trata de una plataforma para el desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por la compañía Wix, permitiendo así crear sitios web HTML5 y móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea. Entre sus funcionalidades, cuenta con diseño de logo, compra de dominios, plantillas de diseño, y mucho más.

Más información en www.wix.com

Domestika, los cursos 'online' con todo lo que necesitas para desarrollar un negocio

Crear un logo, llegar a más personas, analizar tu modelo de negocio o, simplemente, saber cómo utilizar las herramientas básicas son tareas indispensables para lanzar un proyecto empresarial, pero no todo el mundo sabe realizarlas. Por ello, todos los conocimientos previos que necesitas para emprender los encontrarás en Domestika.com a precios más que razonables. Además, no tienen fecha de caducidad, es decir, los compras y los tienes de por vida. 

Más información en www.domestika.org

Tu Plan de Negocio, la web que te ayuda en la conceptualización del futuro proyecto

Para iniciar un proyecto y conseguir financiación es imprescindible un buen plan. Por ello, en la plataforma Tu Plan de Negocio realizan tu plan personalizado en 72 horas. “Desarrollamos, redactamos y preparamos la estrategia ideal para tu negocio. Te ayudamos en la conceptualización de tu negocio futuro o la reestructuración del actual”, afirman desde la plataforma.

Más información en www.tuplandenegocio.net

SendCloud, la plataforma de logística para 'e-commerce'

Gracias a esta plataforma podrás externalizar la logística, ya que ofrece un servicio completo para la gestión de envíos de producto. De esta forma, podrás crear un proceso de envío escalable, agilizar el proceso de pago, ofrecer un seguimiento con correos personalizados de tu marca y ofrecer a tus clientes devoluciones más sencillas. Integra Correos, Correos Express, Seur, DHL Express, UPS y otros 25 transportistas mundiales. En definitiva, la mejor opción para automatizar el proceso de envíos y crecer a escala global.

Más información en www.sendcloud.es

Sage One, el programa de contabilidad y facturación en modalidad 'cloud' para emprendedores

La compañía especializada en soluciones de gestión de empresas cuenta con una aplicación dirigida a autónomos y pymes que te ayudará a realizar la contabilidad y la facturación de tu startup, tengas o no conocimientos en esta materia.

Más información en www.sage.com

Oniad, la herramienta para hacer publicidad display que conecta anunciantes con medios

¿Y si tu empresa pudiera hacer marketing mejor que las grandes multinacionales? Gracias a esta herramienta es posible y podrás aumentar tus ventas a través de la publicidad. Y es que hacer campañas y saber en qué medios realizarlas no es una tarea sencilla. Por ello, Oniad ayuda a los emprendedores a promocionar su negocio en internet publicando un anuncio en los mejores medios Prémium. “Nacimos con el convencimiento de que democratizar la publicidad en internet es posible y eso es lo que hacemos, es la misión que nos mueve. Trabajamos para dotar a los pequeños de las mismas herramientas que los grandes y que puedan competir con ellos en igualdad de condiciones”, concluyen desde Oniad.

Más información en www.oniad.com