Menú Buscar

Reportajes

Gadgets para el teletrabajo

Estos curiosos accesorios para trabajar en casa harán las tareas más cómodas y llevaderas

Alejandra Used Larumbe

Nest Wifi, de Google (139 euros)

La red que acaba con los problemas de cobertura

La conexión a internet es fundamental para el trabajo en remoto. Gracias al rúter de Google Nest Wifi la conectividad deja de ser un problema, ya que es una de las opciones más potentes del mercado. Se trata de un sistema escalable que proporciona cobertura en toda la casa y una señal estable y sin interrupciones. Permite conectar más de 300 dispositivos con una conectividad que cubre superficies de más de 500 metros cuadrados. Todos los puntos Nest Wifi funcionan también como altavoces inteligentes con el Asistente de Google.

WEB

Soporte para portátil de Ewent EW1258 (12,97 euros)

La plataforma que evita el sobrecalentamiento y cuida de tu espalda

Muchos usuarios han decidido optar por los ordenadores portátiles, en lugar de los ordenadores de escritorio. Sin embargo, si se usan durante muchas horas, se sobrecalientan. Por ello es importante usar una base refrigeradora. Además, el hecho de que se pueda nivelar la altura es bueno para que la espalda no sufra.

WEB

Taza Ember 2 de Apple (119,95 euros)

La taza inteligente que calienta el café desde el móvil

Esta taza permite establecer la temperatura exacta de las bebidas calientes, controlar el consumo de cafeína, guardar las preferencias de tus bebidas favoritas, personalizar el color de las luces led y mucho más. Todo ello desde su app para el iPhone y el Apple Watch. Además, mantiene la temperatura elegida durante aproximadamente una hora y media para que disfrutes desde el primer hasta el último sorbo.

WEB

Papelera de Curiosite (17,45 euros)

Canasta de baloncesto con sonido para la papelera

¿Pasas muchos momentos de tensión? Libera estrés mientras trabajas lanzando los papeles que deseches a esta papelera que emula una canasta de baloncesto. Además, emite sonido aclamándote.

WEB

Peas Hub de Lexon (29,90 euros)

El centro USB más 'cool'

Los puertos del ordenador se pueden quedar cortos para conectar todos los aparatos. Una buena solución es el centro de USB Peas Hub, ya que permite conectar hasta cuatro aparatos diferentes y cargar dos móviles. 

WEB

Calm Office de MyNoise (gratuito)

La emisora que retransmite los ruidos de la oficina

Aquellos que echen de menos el ambiente del trabajo y sus ruidos, no pueden dejar de conectarse a Calm Office de MyNoise. Se trata de una emisora gratuita que retransmite los clásicos sonidos, como vibración de los teléfonos o la impresora. Además, se pueden ajustar y controlar para crear el ambiente de oficina perfecto.

WEB

Galaxy Buds Live de Samsung (179 euros)

Los auriculares completamente inalámbricos que pasan desapercibidos

Este diseño en forma de haba es una buena solución para el teletrabajo, ya que permite estar conectado de forma completamente inalámbrica. ¿Lo más? No se nota que están puestos, no se caen y se controlan con pequeños toques.

WEB