Crónica Global

Reportajes

Cocina de autor al alcance de todos


Singularis se postula como la nueva oferta gastronómica de autor de Serunion con un servicio al cliente especializado


Redacción Crónica Global

Eventos y alta gastronomía

Eventos y gastronomía van de la mano. En conciertos, en la ópera o en un acontecimiento deportivo, el mejor catering puede convertirse en el aliado perfecto para hacer de una noche especial un evento inolvidable. Singularis ofrece la posibilidad de degustar las mejores propuestas de cocina autor. Este es el nuevo reto de Serunion, una división de catering de alta calidad para un cliente exigente que busca compaginar los placeres de la vida con los del paladar.

Espacios emblemáticos

Singularis nace para ofrecer un servicio de alta gastronomía, exclusivo y de gran calidad. Cada catering está detalladamente diseñado para cada evento de forma única y particular. Lugares emblemáticos como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatre del Liceu, las salas privadas del Futbol Club Barcelona, el Teatre Nacional de Catalunya, el Palacio de Congresos o el Auditorio de Navarra son algunos de los lugares más conocidos de algunas ciudades europeas y españolas que han decidido apostar por la calidad y la cocina de autor.

Servicio único y personalizado

Cada detalle está profundamente estudiado. El relato entre la gastronomía y el lugar donde se sirve debe unirse en armonía. Por ello, el equipo humano de Singularis está formado por un conjunto de profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la restauración, y un excelente equipo de cocina, que se adapta a las necesidades de cada cliente y al espacio disponible. Los elementos decorativos encajan con cada espacio para encontrar la armonía perfecta.   

Adaptación a las necesidades de cada comensal

Cada cliente y cada evento son únicos. Singularis personaliza sus propuestas gastronómicas para ofrecer los mejores platos acordes con las necesidades de cada comensal. Además, los menús se adaptan a cada época del año, así como los productos de temporada, todos ellos locales. Conocer la diversidad de gustos y requerimientos de cada comensal es fundamental para llegar al éxito.

Tendencias y entorno cultural

Las nuevas tendencias en la alimentación también son fundamentales a la hora de elaborar las propuestas, así como la adaptación a la cultura gastronómica de cada entorno. Los platos y el espacio en que se sirven crean una experiencia única. Además, el departamento de nutrición de Singularis tiene en cuenta aquellos comensales con alergias o intelorancias, para que todos puedan estar informados y disfrutar de los mismos manjares.