Menú Buscar

Reportajes

Escapada de lujo en Barcelona

Estas opciones son perfectas para desconectar y pasar un fin de semana de lujo en la ciudad condal. ¡La mejor opción de disfrutar del turismo de proximidad!

Alejandra Used Larumbe

Hotel Alma Barcelona

“Volvemos con las pilas cargadas y en una de las mejores épocas para disfrutar del jardín y del buen tiempo”, cuentan desde el Hotel Alma Barcelona, que se encuentra en un bonito edificio situado junto al Paseo de Gràcia de Barcelona y cuenta con una terraza que parece un oasis en el centro de la ciudad. Sus lujosas habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y disponen de sillones de cuero, TV Loewe de pantalla plana, teléfono Punkt y baño privado con albornoz y zapatillas.

¿Quieres conseguir un descuento? Introduce el código promocional ALMA05 para beneficiarte de la mejor tarifa directa.

Dirección: Calle Mallorca, 271, 08008 Barcelona. Teléfono: 932 16 44 90. Más información en www.almahotels.com

Decô Apartments Barcelona

Estos apartamentos tipo loft son elegantes, ofrecen magníficas vistas a la ciudad y están ubicados en un edificio precioso de estilo Art Déco.

En el Born cuenta con cuatro estudios totalmente equipados y con paredes piedra vista con capacidad para dos personas. Los estudios se ubican en un edificio catalogado del año 1900, en el corazón del barrio. ¿La mejor opción? El de la primera planta, ya que dispone de una terraza privada con bonitas vistas al Paseo del Born. El mismo barrio, dispone de once estilosos y acogedores apartamentos recién reformados y equipados, ubicados en un edificio catalogado del siglo XIX situado entre las tranquilas calles peatonales del céntrico barrio de Barcelona.

Decô Apartments, también dispone de elegantes lofts en el barrio del Eixample, en la Fira y en la Avenida Diagonal.

Dirección: Calle de la Pescateria, 1, 08003 Barcelona. Teléfono: 930 01 65 04. Más información en www.decoapartmentsbarcelona.com

Hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

El elegante NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está muy bien ubicado junto al Paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. “Hemos creado Feel Safe at NH, un conjunto de medidas que garantizan que nuestros hoteles sean ambientes limpios y seguros”, cuentan desde la cadena hotelera. Por ello, es posible que algunos servicios aún no estén disponibles. Sin embargo, se han adaptado a la nueva normalidad y ya es posible reservar una de sus lujosas habitaciones.

Dirección: Rambla de Catalunya, 26, 08007 Barcelona. Teléfono: 933 01 00 00. Más información en www.nh-hoteles.es

Majestic Hotel Spa Barcelona

Ya están de vuelta los apartamentos de lujo ubicados en un edificio independiente en frente del Majestic, los cuales ofrecen todas las ventajas de los servicios del hotel. Se trata de unos apartamentos de entre 65 y 90 metros cuadrados, con una capacidad máxima de cuatro personas, con dos dormitorios con cama queen size o dos camas. ¿Lo más? Disponen de balcones con vistas de La Pedrera (Casa Milà) y Paseo de Gràcia.

Dirección: Paseo de Gràcia, 68, 08007 Barcelona. Teléfono: 934 88 17 17. Más información en www.majestichotelgroup.com

Hotel SB Glow **** Sup

El Hotel SB Glow **** Sup ha reabierto con todas las medidas de seguridad para disfrutar de una escapada provincial. Y es que, tal y como dicen desde el lujoso hotel: “Saquemos el lado bueno de las cosas… Ahora más que nunca: viajes de proximidad. La excusa perfecta para escaparnos a Barcelona y visitar aquello que todavía tenemos pendiente en una BCN para los locales”. Una opción perfecta para desconectar y empezar a disfrutar del verano, ya que se encuentra cerca de las playas de Bogatell, Nova Icaria y Mar Bella

Dirección: Calle Badajoz, 148, 154, 08018 Barcelona. Teléfono: 935 14 70 00. Más información en www.hotelsbglow.com

 

Up Suites BCN

Situado en el barrio del Eixample de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Universitat, los apartamentos de lujo Up Suites BCN buscan “el detalle para así conseguir el ambiente cálido y acogedor de su propia casa. Combinamos la calidez y la funcionalidad creando un ambiente relajado e ideal”, dicen desde los apartamentos. Y es que desconectar también puede ser ir a una suite de lujo con la familia o los amigos.

Se trata de alojamientos luminosos, decorados en tonos blanco y negro con muebles de pino. Incluyen una zona de estar con televisión de pantalla plana y reproductor de CD. Además, la cocina es amplia y dispone de fogones, microondas, lavavajillas y lavadora. También cabe mencionar que, tan solo por reservar a través de la web oficial, ofrecen un 10% de descuento utilizando el código UPSUITES19.

Dirección: Calle València, 115, 08011 Barcelona. Teléfono: 931 18 42 94. Más información en www.upsuitesbcn.com