Menú Buscar

Reportajes

Deportes sin aglomeraciones

Barcelona es una ciudad idónea para hacer ejercicio al aire libre, con disciplinas para hacer deporte sin aglomeraciones

Alejandra Used Larumbe

Pesca deportiva

Si te gusta la pesca deportiva y quieres conocer las bondades de la costa de Barcelona, Charterinad.com te invita a que te subas a una de sus salidas en un yate de pesca para grupos privados, así como actividades familiares en el mar. En ellas salidas está incluido el material y guía conocedor de las técnicas y los lugares más idóneos para poder practicar este deporte. Las principales técnicas utilizadas son: pesca de fondo, pesca de curry de costa y pesca de curry de Fondo.

Más información en www.charterinad.com

Paddel surf

El surf de pala, denominado en inglés stand up paddle, paddle surf o por sus iniciales SUP, es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf

En plena Barceloneta está la escuela Sea You Barcelona, donde podrás reservas clases o ir por libre. Ideal para aquellos que quieren hacer ejercicio en un entorno natural y marino, disfrutando de la agradable sensación de deslizarse sobre las pequeñas olas de la costa. Además, en una sesión se puede llegar a quemar 1000 calorías.

Más información en seayoubarcelona.com

Yoga outdoor

La respiración, es vital para entregar energía a nuestro cuerpo y hacerlo en un espacio con aire limpio, aumenta la depuración de nuestros órganos y células, además de posibilitar la absorción de la vitamina D. Por ello, una sesión de yoga al aire libre es una maravillosa experiencia de conexión con tu cuerpo y con la energía de la naturaleza. De hecho, practicar yoga en un ambiente natural, aumenta considerablemente los beneficios de la practica puesto que la experiencia se intensifica debido al aumento de nuestro rendimiento cognitivo, posibilitando así, la apertura a una mayor consciencia personal y global.

Elige el entorno que más te guste para practicarlo: una azotea, la playa…

Más información en www.yogabcnexperience.org

Padbol

El padbol es una modalidad deportiva que mezcla elementos del paddle y del fútbol y que está cogiendo cada vez más relevancia, como práctica deportiva y como método de entrenamiento en la preparación futbolística. Una opción para practicar ejercicio en grupo, pero sin aglomeraciones porque en la pista no puede haber más de 4 jugadores. Reserva tu pista en Playtomic porque si no hay disponibilidad en el club que buscabas, te indican en cuáles hay disponibilidad.

Más información en playtomic.io

Wakeboard

El Wakeboard es un deporte acuático donde se utiliza una tabla similar a la del surf. Es una mezcla entre skate, esquí acuático y snowboard donde te arrastra una moto de agua. “Sensación de libertad, explosividad, adrenalina y mucha diversión es lo que vas a experimentar si escoges hacer Wakeboard en Barcelona”, dicen desde la escuela JetScoot, la cual ya está funcionando con normalidad.

Más información en www.jetscoot.com

Pilates SUP

Se trata de la fusión de ejercicios fitness y aeróbicos sobre una tabla de SUP. Al realizarse sobre la tabla en el agua los músculos trabajan el doble porque deben contraerse para aportar estabilidad y mejoran tu agilidad en la búsqueda constante de equilibrio. Perderás grasa, también obtendrás una mejora de tono y fuerza muscular, además de definir y potenciar tanto piernas como brazos, además de ser muy beneficioso para la espalda. También aporta resistencia, equilibrio, combinación de fuerza, estabilidad, mejora de la propiocepción.

Dirección: Plaza dels Vents, s/n, Barcelona. Precio: 20€/ 1hora y 15 minutos.

Más información en www.pilatessupbeach.com