Menú Buscar
Crónica Global

Reportajes

Compras a solo un clic con estas webs multimarca


La tecnología permite anunciar que se acabaron las colas y el tener que desplazarse hasta la tienda física


Alejandra Used Larumbe

Drestip

El escaparate con tiendas de todo el país que potencia su crecimiento redirigiendo consumidores a sus webs. Este sitio web muestra una selección nacional de tendencias, que ofrece una búsqueda exacta de productos de distintos estilos y precios, la posibilidad de guardar prendas favoritas y de crear looks propios, todo ello para mujer y hombre. Con un modelo win-win, surge con dos objetivos: facilitar la búsqueda de nuevas tiendas online en un mismo sitio web y dar visibilidad a empresas de moda españolas únicas, punteras y de gran calidad.

Se basan en una política de cadena de favores, ya que en España hay una gran cantidad de tiendas que apuestan por hacer cosas distintas y desafortunadamente no están posicionadas en nuestro top of mind a la hora de comprar por internet. Por ello, aquí se brinda la posibilidad de conocer otras opciones y así favorecer el incremento de las pymes del sector de la moda en España. ¡La revolución del shopping online que ofrece la alternativa para combatir la pérdida de exclusividad!

Dust&Soul

El nuevo destino online de moda y arte emergente, un marketplace que nace con el objetivo de descubrir y acercar una nueva generación de jóvenes artistas y diseñadores a personas que están en continua búsqueda de algo nuevo, diferente y con una historia detrás. 

Cada artista, diseñador y marca están escogidos con mucho cuidado, buscando que encajen en su filosofía y en lo que quiere transmitir como comunidad: actitud, inspiración y creatividad. Diseñadores que redefinen el ready to wear, como Victor Nouman, artistas que combinan diferentes técnicas, como Marcos Rico, y marcas independientes, como Paco Pintón, son solo algunos de creadores que recoge esta web.

338 ONLINE

La primera zapatería online que trae marcas exclusivas internacionales y anima a comprar desde el trabajo. La web multimarca especialista en seleccionar firmas de calzado internacional en exclusiva para España nace con el objetivo de acercar los diseños más deseados de las celebrities de todo el mundo y de máxima tendencia, que triunfan por su calidad, diseño y originalidad. Entre ellas, se encuentra un mix de marcas en exclusiva como Kenneth Cole, Jessica Simpson o Vince Camuto y otras tan reconocidas como UGG o Steve Madden.

Además, ha lanzado 3:38, para comprar desde el trabajo y no tener que esperar a las rebajas. ¿Cómo? Desde las 3:38 PM hasta las 4:38 PM, la web se apropia de la hora del tupper, transformándose para ofrecer nuevos descuentos cada día.

La Más Mona

De alquiler de vestidos y accesorios de fiesta. Es una tienda online de alquiler de vestidos que ofrece la oportunidad de llevar diseños de las marcas y los diseñadores que muchos consumidores no se podrían permitir. Este armario lleno de vestidos de fiesta y cocktail tiene como objetivo que sus clientes no tengan que repetir modelo y poder “estrenar” un look nuevo, diferente y renovado en cada evento.

Gracias a este site, las invitadas podrán ir perfectas sin arruinarse y con el asesoramiento de sus estilistas a un solo clic. ¿Lo mejor? También permite que sus usuarios pongan sus vestidos en alquiler para rentabilizarlo.

Chicfy

El mercadillo de ropa que entra en el armario de gente con tu mismo estilo. Una plataforma donde toda la comunidad puede comprar y vender con absoluta confianza. Conecta personas con el mismo gusto para mostrar lo que hay en su armario y comprar sus prendas.

Los precios de venta los marca cada vendedor: hay más de un millón de vendedores diferentes y cada uno gestiona su tienda. Ellos se encargan directamente de que la compra y los envíos sean seguros. Es la forma más sencilla y divertida de comprar y vender moda.