Menú Buscar
Crónica Global

Reportajes

Coixet sugiere el restaurante Remigio de Tudela


Recomendaciones semanales (y alguna queja)


Isabel Coixet

#estoesasi

Restaurante Remigio, Tudela

Las verduras en esta parte de Navarra son magníficas pero en el restaurante Remigio las miman y cocinan de manera sublime. Apio rizado con granizado de gin-fizz, cebollas tiernas en su propia salsa, alcachofas confitadas con panceta y mayonesa de ajo negro, borrajas, cardo, pencas, achicoria, alcachofas en salsa verde... Un lugar para disfrutar a tope de las delicias de la tierra. No se pierdan el espectacular postre homenaje al Monte Castildetierra.

'Qué vas a hacer con el resto de tu vida', de Laura Ferrero

Una novela cautivadora que transcurre entre Ibiza, Barcelona y Nueva York llena de secretos, silencios y personajes esquivos que no son felices y se empeñan, como la mayoría de la gente, en serlo aún menos.

'Felices los 4', de Maluma

Confieso una debilidad inexplicable por la canción Felices los 4 de Maluma. La frase "...y agrandamos el cuarto" es muy, muy, muy grande.

'Call me by your name', de Luca Guadagnino

Una preciosa película sobre la esencia de un amor desigual pero auténtico que marca la vida de sus protagonistas. Las secuencias finales son inolvidables. Si James Ivory no gana el Oscar al mejor guión adaptado, es que no hay justicia.

A evitar

Cada vez que un concursante de First Dates dice al despedirse de alguien al que claramente detesta "eres muy majo/a y me has caído genial PERO como amigo/a", muere una camada de gatitos en algún lugar del mundo.