Crónica Global

Reportajes

Coixet recomienda el Festival de cine francófono Ohlalà


Recomendaciones semanales (y alguna queja)


Isabel Coixet

#estoesasi

Lata de anchoas San Filippo

Como amante de las anchoas, ya he comprado demasiadas latas de anchoas decepcionantes. La lata de anchoas que nunca me ha fallado es la San Filippo con todas las características que hacen de este bocado un manjar energético, vivo y delicioso, ideal para la astenia primaveral. Y como toque 'foodie', comerlas sobre un brioche con mantequilla ahumada.

Festival de cine francófono Ohlalà

El Festival de cine francófono Ohlalà del 13 al 19 de Marzo en el Institut Français de Barcelona. Con proyecciones de películas tan conmovedoras como 'Pupille' y un miniciclo de films de la maravillosa actriz y directora (¡y cantante!) Agnès Jaoui que permite volver a disfrutar de joyas como 'Le gout des autres' o 'Comme une image'.

'Home soon', de Dope Lemon

Un ritmo caribeño ejecutado por un grupo norteamericano que, cerrando los ojos, te traslada a playas desérticas con chiringuitos donde sirven los mejores daiquiris del planeta.

A evitar

Háganme caso y apaguen los micrófonos de sus teléfonos móviles ¡ya!, a menos que les guste recibir anuncios de audífonos, funerarias o vales de descuento para supermercados de juguetes eróticos.