Menú Buscar
Crónica Global

Reportajes

Coixet se pone en forma durante el confinamiento


Recomendaciones semanales (y alguna queja)


Isabel Coixet

#estoesasi

La website de Slow training a través de Slow fit

Aunque parezca increíble, para los vagos como yo que ven con terror la perspectiva de ponerse en forma, que pasan por delante del Decathlon rápidamente, como si hubieran visto una banda de pájaros de mal agüero, hay todavía esperanza. Y esa esperanza no la vamos a encontrar en las miles de apps de ésas en que chicos y chicas de cuerpos increíbles embutidos en lycras fosforescentes, ejecutan cabriolas imposibles sin apenas despeinarse y por supuesto sin sudar. En la website de Slow training a través de Slow fit, es posible asistir a clases online donde personas normales explican con sencillez y claridad cómo hacer ejercicios en la soledad de nuestros hogares sin más accesorios que una pared y una toalla. Los kilos que nos vamos a poner encima con esos constantes viajes a la nevera (la mía ya grita cuando me ve) no nos los va a quitar nadie, pero al menos una cierta agilidad es posible que conservemos si seguimos las clases de Slow fit, que además tienen módulos para todos los niveles y son gratuitas. No conozco personalmente a estos monitores, pero ya les quiero.

'La vida Secreta', de Andrew O'Hagan

Leer 'La vida Secreta' de Andrew O'Hagan es asistir a una catástrofe ferroviaria anunciada. El autor fue contratado por Julian Assange para que fuera su negro en la escritura de su autobiografía, libro que nunca fue completado, aunque a Assange le soltaron dos millones de dólares por adelantado. Los intentos del escritor de encauzar a un personaje mesiánico, tiránico y megalomaníaco para escribir una obra que Assange nunca tuvo la menor intención de escribir, hacen de La vida secreta un libro fascinante que confirma mis peores sospechas sobre un hombre que como él mismo afirma, nunca fregó un plato pero tuvo por un momento la posibilidad real de cambiar el mundo. Y la perdió por idiota.

La serie 'Tiger king'

'Tiger king', la serie documental de Netflix sobre el caso de las peleas de una serie de freaks, a cual peor, que poseen toda clase de animales exóticos repartidos en diversos zoos privados en Estados Unidos es comprender por qué Donald Trump llegó a presidente. A modo de spoiler no puedo evitar mencionar que la mujer que va dando lecciones de humanismo y ética es la mas peligrosa de todos ellos.

La cuenta de Instagram del artista Javier Mayoral

Como estos días son proclives a pasear sin ningún rumbo conocido por Instagram, les ruego encarecidamente que no se pierdan la cuenta del artista Javier Mayoral @pulpbrother. Las imágenes y los textos que cuelga cada día en Instagram, el hermano pulpo son sensuales y sexuales, descarados, ingeniosos, refinados, oscuros, surreales y siempre originales, cruzados por mujeres fatales, hombres perdidos y situaciones imposibles. Pero en un momento como el que vivimos, necesitamos como el agua, la compañía de los personajes desquiciados de Javier Mayoral.